Duda de garantia

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por txiribiton, 10 Dic 2005.

  1. txiribiton

    txiribiton Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    64
    Tengo una duda con estas compras en internet, si tengo un problema con la bici en periodo de garantía y me pilla cerca de casa la central de esa marca(bh - vitoria), se podría ir directamente sin pasar por el comercio, ni portes ni nada?
    Ya que si sería así no tendría problemas en comprar la bici en una tienda por internet :saltarin
     
  2. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    con el ticket de compra no deberían de ponerte escusas y que te tuvieses que ir a 1000km de distancia y a la tienda que te la vendió.Lo único es que te manden dejarla en fábrica hasta que vean lo que ha ocurrido y hagan efectiva la garantía.
     
  3. txiribiton

    txiribiton Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    64
    :amo up
     
  4. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    La fábrica te mandará a algún distribuidor, hace años sí trataban con particulares pero las tiendas se quejaron y se acabó el chollo.
     
  5. txiribiton

    txiribiton Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    64
    Y el distribuidor pondrá problemas? o te manda a la tienda en la que comprastes la bici?
     


  6. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Se supone que si es un distribuidor autorizado debe hacerse cargo aunque no la hayas comprado en esa tienda, por ejemplo yo compré una Kona en Córdoba y la garantía me la tramitaron en Bilbao.
     
  7. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    yo la lelbe a l tenderos ke me la vendio!
     
  8. txiribiton

    txiribiton Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ya, pero yo me refiero, al comprarla en una tienda de internet que el local lo tienen lejos de tu domicilio, si la compras cerca de casa esta claro que el comercio te facilitara el tramite con la casa, para eso se supone que pagas la diferencia de precio, pero estando tan lejos y la casa de esa marca tan cerca pues eso, si alguno lo ha hecho alguna vez y si ha tenido problemas
     

Compartir esta página