Duda de móviles: Nokia 6131 ó 6680

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por DemenbikeR, 5 Jul 2006.

?

¿Cual cojo?

  1. Nokia 6131

    2 voto(s)
    20,0%
  2. Nokia 6680

    8 voto(s)
    80,0%
  1. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas señores:

    Resulta que me voy a hacer una portabilidad de Garrafone a Vomistar porque la mayoría de mis colegas son vomistar. Me dan la opción de por 89€ coger un nokia 6680i, movil de la s60 de nokia, con Symbian 8.0, 3g, etc etc, quizas peque de no tener radio e IR y por el tamaño, pero eso es secundario; por otro lado me dan la opción de coger un 6131 por 99€, lo tiene una amiga y me gusta mucho, con tapita, reproductores de musica y video, 1.3mp, radio, bluetooth, IR, etc, peca contra el otro de no tener symbian, sino software primitivo de nokia, es una chulada y bastant pequeñito, pero no se que hacer.

    Os pongo unas fotos:

    El 6131:
    [​IMG]

    El 6680:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Cual os gusta mas? Aportar opiniones si alguno teneis alguno de los dos modelos.

    Un saludo.
     
  2. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    El 6680, sin duda, tiene muchas mas cosas que el 6131...
    Por cierto si alguien esta interesado en telefonia, que me lo comunique.. trabajo en ello y consigo buenos telefonos a buenos precios.. Son los que me dan a mi de empresa que uso un par de meses y luego los vendo.
    Ahora tengo un Sony Ericsson K700i libre, un Sony Ericsson Z520i de Vodafone, un Samsung Z300 de Amena nuevo y un Nokia 6111 Nuevo libre..
     
  3. erik_bcn

    erik_bcn Baneado

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    el 6680 es una **** pasada, lo tiene un amigo i es una flipada de movil la verdad
     
  4. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Mmm javito ese samsung Z300 como va ? esque me gusta bastante ese telefono ... y si lo vas a vender quizas me interesaria (segun el precio xD)un saludo.
     
  5. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Pues el Samsung todavia tiene las pegatinas de proteccion, con eso te digo todo y va de **** madre, Bluethoot, infrarrojos, tarjeta de memoria externa, dobe pantalla a color, 3G, no le falta de nada nada... El precio si quieres lo hablamos por privado, dime cuanto estas dispuesto a darme por el y lo negociamos.. se entrega con Software, manos libres estereo, cargador, correa y tal..
     

  6. NOsoyFLIPI

    NOsoyFLIPI Novato

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.560
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en montechannel
    xico cogete el q tenga symbian solo si tiene infrarojos xq sino, pa na
     

Compartir esta página