Duda de novato sobre horquilla

Tema en 'General' iniciado por Ordell76, 10 Sep 2006.

  1. Ordell76

    Ordell76 Novato

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Holas,

    He retomado hace muy poco el mtb y me he comprado una nueva bici con horquilla de suspensión (como casi todas ahora supongo). El caso es que yo nunca la había tenido asi. Me encuentro con que es regulable en cuanto a la dureza se refiere, pero no es blocante completamente.

    Se que la pregunta es algo chorra, pero ¿como llevais la suspensión de dura? Está claro que cada uno depende de como se encuentre más cómodo y de las condiciones del terreno, pero no se, me gustaria saberlo.


    Muchas gracias de antemano.


    Saludos.
     
  2. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    yo en la de rally siempre que puedo la bloqueo,pero cuando no,pues lo justo para que se trage un poco los baches y no se hunda mucho,osea que mas bien tirando a algo dura
     
  3. Robxc

    Robxc Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Chile
    Yo prefiero que vaya sensible a los impactos a baja velocidad, pero de ahi ya es cosa de gustos, y muy impresindible el bloqueo o algun sistema de plataforma estable.

    Saludos.
     
  4. wakamayo

    wakamayo Amo del uso y disfrute

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    1
    ordell 76, la dureza normalemente se regula según el peso del ciclista y en el manual de la horquilla a veces tienes una tabla orientativa, pero puede ser tambien cuestión de preferencias personales como ya te ha indicado algun compañero del foro, con la experiencia encontraras tu regulación, seguro.
     

Compartir esta página