duda de presion marzocchi mx comp eta 105mm

Tema en 'Mecánica' iniciado por enekofdj, 9 Ago 2006.

  1. enekofdj

    enekofdj El amo de los pedales...

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    santurce
    hola. tengo esa horquilla y no se donde tiene q quedar la aguja de la bomba para que sea la presion adecuada para 70 kilos. si algien me lo puede decir se lo agradeceria la bomba que tengo es la de decathlon.

    saludos
     
  2. ralfhes

    ralfhes Glober Pro

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Tenerife
  3. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    El rollo es que las zokis funcionancon poca presión de airey es dificil regularlas con una bimba convencional, creo que ellos tienen una bomba especifica. Debes de poner bastante menos presion de la que ellos dicen prueba alrededor de 35 psi para empezar y de ahi vas variando hasta que se ajuste a tus preferencias, como en las bombas normales el manometro esta regulado de 10 en 10 hay que afinar mucho, yo me lo pongo a la altura delos ojos bien perpendicular por que con un poco de inclinación la lectura varia bastante y jugamos con unos margenes muy estrechos.
     
  4. kikogs

    kikogs Novato

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la com eta a 85mm y peso unos 67 kilos y la presion(despues de mucho provar) la tengo a unos 25psi un poco menos, como dicen por ahi tienes que afinar bastante ya que un poco mas o menos se nota una barbaridad en en comportamiento de la horquilla, tb influye bastante el rebote mas o menos cerrado en el comportamiento que puedas notaren la horquilla, ves probabdo hasta que encuentres el punto adecuado.
     

Compartir esta página