Duda de talla

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por lowrider, 16 Ene 2007.

  1. lowrider

    lowrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    1.990
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Burgos
    Voy a cambiar de bici,para cogerme una Specilized FSR XC 2007 y tenia dudas de que talla escoger.Mido 1.78, la FSR que probe era la L,y creo que me iba bien,pero en otra tienda,me han dicho que es la M.

    ¿Que talla cogeriais vosotros?
     
  2. dadabasket

    dadabasket Torres más altas cayeron

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Creo que la talla M te vendra mejor, y si acaso jugar con la potencia, bielas, etc..
    Seguro que en la página web te vienen las medidas exactas del cuadro y las puedes comparar con tus medidas.
     
  3. danieletz

    danieletz Para ganar hay que sufrir

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar.
    pilla la geometria del cuadro en la página web.....aunque creo que la L si te sirve, es más si la probastes creo que no hay problema, aunque seria bueno que pruebes una talla M tambien.
     
  4. lowrider

    lowrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    1.990
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Burgos
    Gracias a los dos. He estado mirando,y resulta que por la altura hasta la entrepierna,me corresponde una talla 18.23, y Specialized,hace 17,19...


    P.d:Estaba dudando entre coger esta FSR y la Giant Trance 3,pero de esta ultima no hay bicis en España:cabezazo :cabezazo y de esta si que hay talla 18. Lo malo,es que mi bici ya no aguanta mas,platos, bielas y piñones estan hechos polvo... asi que cogere la FSR,sin poder probar la Trance
     
  5. Granjefetala

    Granjefetala PEDRO_TALA

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Rubi, BCN
    Ante la duda: elige siempre la talla inferior (siempre que puedas sacar la tija que necesitas) sera mucho mas manejable... entre otras cosas.

    Yo mido 181cm, llevo una Scott Scale en talla M y me va niquelada... antes usaba una Marin Pine Mountain en talla 19" (q me iba grande) y la diferencia de manejabilidad es mas que notoria.
     

Compartir esta página