Duda Demo 8 2006

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por mafafula, 8 Nov 2006.

  1. mafafula

    mafafula D.O.M

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    Hola a tod@s me he pillado un demo 8 del 2006 y cual es mi sorpresa que cuando monto la rueda trasera, la cubierta queda mas pegada a la vaina de la derecha que la izquierda.

    Estos cuadros son super asimetrios, por lo tanto tengo la duda si es normal que la rueda quede visualmente mas pegada a la vaina derecha.

    Es así? es normal?

    GraciasSs!!
     
  2. dhraul

    dhraul dh globeitor

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    1
    es normal mafafula,...solo te deberan centrar la rueda con 0º de aparaguamiento y au

    asi la rueda tiene mas rigidez lateral
     
  3. mafafula

    mafafula D.O.M

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    que tal dhraul.
    Pues es que he flipado cuando meto la rueda y lo veo así... la verdad es que me das una buena noticia...
    Es totalmente asimetrico, y eso que yo vengo de kona que también hacen de las suyas.
    La centraré 0º y pensare en poner una deemax o algo duro y dentro de lo que cabe ligero como llanta trasera y olvidarme un poco de estar cada dos por tres centrando llanta.

    Sobre los dos puntos que tiene para variar geometria supuestamente la de arriba es mas freeride y la de abajo mas dh... ( como estoy con reposo por la rodilla aun no he podido catarla bien :-] )
     
  4. manu5150

    manu5150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    2.271
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    euskadi
    Es Normal,hay Que Centrar La Rueda En El Cuadro
     
  5. dhraul

    dhraul dh globeitor

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    1
    mafafula , el cambio de geometria es mas indicado para llevar rueda de 24,...lo cual hace la bici mucho mas ratonera,..a contrapartida la bici se hace un pelo mas lenta en las zonas rapidas de bache muy gordo...
    vale la pena tener un juego para diferentes circuitos.
     
  6. mafafula

    mafafula D.O.M

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    que bueno saberlo ya que estoy mirando aros, pues comprare unas de 24 ya que de 26 ya tengo.

    Y ahí estoy metiendo las fundas y centrando el aro.

    Gracias por vuestra ayuda ya que no tenia ni idea de esto y pensaba que venia el cuadro defectuoso.

    manu5150 por lo que se ve no es necentrar la rueda en el cuadro si no que es normal que aparentemente este unos mm mas al ladode una vaina que otra por el paso de cubierta, es cuestion de centrarla bien y así no se me irá tanto hacia un lado, eso si hay que llewarlas finas finas jejeje
     

Compartir esta página