Duda Demo 8 2006

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por mafafula, 8 Nov 2006.

  1. mafafula

    mafafula D.O.M

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    Hola a tod@s me he pillado un demo 8 del 2006 y cual es mi sorpresa que cuando monto la rueda trasera, la cubierta queda mas pegada a la vaina de la derecha que la izquierda.

    Estos cuadros son super asimetrios, por lo tanto tengo la duda si es normal que la rueda quede visualmente mas pegada a la vaina derecha.

    Es así? es normal?

    GraciasSs!!
     
  2. choquiland

    choquiland desmembrado

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    13
    Muchas bicis de freeride extremo y descenso, incluso mi P2, tienen el eje trasero "desviado" seis milímetros hacia la derecha. De este modo, al centrar la llanta, se evita el llamado "aparaguado" de los radios y se consigue una rueda trasera más rígida y resistente al tener todos los radios la misma distancia desde el ala del buje al centro de la llanta. No sé si me explico. Lo que tienes que hacer es centrar la rueda, verás como desaparece el aparaguado y no hay diferencia entre los radios de la derecha y los de la izquierda.
     
  3. mafafula

    mafafula D.O.M

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    Disculpar por ponerlo aquí, pero no me he dado cuenta, a quien le toque que lo mueva a Downhill.

    Discupar y gracias
     
  4. mafafula

    mafafula D.O.M

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    Sobre el aparaguado es la primera vez que hoy sobre el, tambien es la primera vez que tengo un pepino así.

    Con la rueda que tenia que estaba algo tocada se notaba mas que con otra que he prowado y la verdad se separa algomas de la vaina pero aun... le keda...
     

Compartir esta página