Duda: Depilación (me depilo o no?)

Tema en 'General' iniciado por Dirt_rookie, 8 Feb 2007.

  1. Asuryan

    Asuryan Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Emmm, mi novia prefiere las piernas con pelos, por lo que aquí el nene no se depila X'D
    Cabe decir que tampoco soy muy peludo y los pelos de las piernas los tengo finos
     
  2. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    metele el tajo,


    saludos
     
  3. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    usa una cuchilla de afeitar, en la ducha te enjabonas las piernas y te entretienes un ratito, a parte de para masajes y estetica, para las heridas viene muy bien porque no se te infectan tanto ni se te queda la postilla pegada ;)

    suerte con tu primera temporada, yo me pase 7 compitiendo en xc ;)
     
  4. L racsO

    L racsO Oscar L

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues eso, despidete de tus pelos, y verás como luego no querrás volver a verlos!!

    A no ser que te hagan o te hagas muuuuxo daño depilandote...Pero una de dos, o te lo hace alguien que sepa con cera (centro estetica o similar), o usas la crema depilatoria. Pero esa ultima opcion te aguantaran menos sin salir...vamos, nada!

    Ahora, tu mismo con tu organismo!
     
  5. lucas10

    lucas10 ansioso

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VLC
    Pues yo voy al mismo centro de estética que mi mujer y pelos fuera a cera:
    piernas, ingles, abdomen, pecho y axilas. Una vez cada mes y medio y apañao. La primera vez juré que no volvería pero ahora me veo los pelillos cuando salen y me veo rarísimo, así que fuera pelos.
     
  6. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al final creo que me depilaré i iré manteniendo con las cremas esas...
     
  7. lucas10

    lucas10 ansioso

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VLC
    NI SE TE OCURRA
    Si te depilas a cera continua así, las cremas y la cuchilla fortalecen el vello.
     
  8. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Creo que eso sería un error, despues de depilarte y de haber pasado el mal rato, no te queda ni un pelo, a partir de ese momento empieza el proceso de crecimiento de los pelos, no todos los pelos crecen a la misma velocidad, con lo que un mes despues, te puedes volver a depilar y te puedo asegurar que será la mitad de doloroso, ya que habrá pelos de muchas longitudes distintas, y los que realmente duelen son los largos.

    Si te afeitas o con cremas, la raiz de cada pelo va a seguir fortaleciéndose. Conseguirás, el dia que vuelvas a depilarte, pasarlo peor que la primera vez, ya que las raices de los pelos serán mas fuertes que la primera vez y costará mas trabajo arrancarlas.

    El proceso de arrancar los pelos periódicamente debilita la raiz y esto hará que en próximas veces sea menos doloroso.
     
  9. Ferran C

    Ferran C Novato

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    País Valencià
    depilate un centro de estetica solo son 20 min y te olvidas para un mes y cuando vuelves los pelos los tienes mas cortos y ya no duele tanto,con las cremas o hojas de afeitar vas a estar liado cada tres dias
    y si tienes dinero al laser eso ya es lo mas
     
  10. Chusastur

    Chusastur Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2006
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Asturias
    Hombre, con una maquina de cortar el pelo, rebajalos bastante para luego ir a la cera.
     
  11. rumbero74

    rumbero74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    4.702
    Me Gusta recibidos:
    233
    Ubicación:
    Alcala de xivert- castellon
    Yo llevo 3 años depilandome con cera caliente. Estoy encantado. lo del dolor pues depende... Si haces coincidir la depilacion despues de un masaje ni te enteras. A como vayas con las piernas muy cansadas, parece que te arranquen la piel. Por lo menos a mi me pasa asi.
     

Compartir esta página