Duda: Diferencias entre Zipp y Zipp serie Z-4

Tema en 'General' iniciado por Batiste, 8 Nov 2006.

  1. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Hola a todos:

    A ver si me podeis aclarar una duda. Hoy viendo la revista Ciclismo en Ruta, viene la presentación de la Cervelo Soloist Carbon SL (muy guapa, por cierto), y monta las ruedas Zipp 404-Z4. He estado viendo la web de Zipp y en algunos de sus modelo aparece la opción Z-4, pero al pinchar no se abre ninguna ventana que me aclare nada.
    Sabeis decirme ¿Cúal es la diferencia por ejemplo entre unas Zipp 404 y unas Zipp 404 Z-4?. (A simple vista la única es que las Z-4 no llevan la pegatina roja).

    Gracias, saludos.
     
  2. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    La Z viene de Zeramic, y quiere decir que lleva rodamientos cerámicos. Por eso son tan tan caras, unos 2800€ las Z4 y unos 1500€ las 404 normales :)
     
  3. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    joe casi nada...
     
  4. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    y aprate de los rodamientos las llantas son escogidas entre todas las que tienen las que sean mas ligeras o he oido tambien que son las llantas que hace algun operario de la fabrica que hace las mas ligeras y mejores llantas

    aparte de esto el otro dia lei en weight weenies que le csc rompia al año unas 200 ruedas zipp, no os parece exagerado?
     
  5. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    ¡¡¡ZIPPote!!!, 2800 € por un poco de "zeramic", zera...zera...zeram ¡¡¡La *****!!!. ¡¡¡Y encima se rompen a cientos!!!

    Ahora ya en serio, 1300 € mas que las normales por los rodamientos de cerámica, me parece injustificable. Y si, parece muy exagerado que los chicos del CSC hayan roto 200 ruedas en un año. Si es así o son unos "bestias tuercebotas" o las ruedas son una kk.

    Gracias chicos por resolverme la duda, no teneis precio. Saludos
     


Compartir esta página