Duda doble

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por errol, 1 Sep 2005.

  1. errol

    errol Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    desubicado
    Hola a todos,

    Quiero cambiar mi rígida GT Backwoods por una doble. En principio estaba pensando en una que me diera 120, de esas polivalentes, pues me gusta tanto subir como bajar. La verdad es que cada vez me gusta más hacer descensos que piden más recorrido.

    Pero es que he visto la Giant Trance2 por unos 1800 euros, aunque sólo da 100...

    Qué me recomendáis?Qué tal la Trance2?Alguna otra posibilidad?

    Es una inversión medianamente importante y quiero hacerla como es debido.

    Saludos
     
  2. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    si la kieres muy pilivalente y aguante el lado mas free mirate las foxy's... aunke ya llegan a los 2000
     
  3. errol

    errol Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    desubicado
    sí, pero las foxys se van casi a los 15kgs no?
    No he dicho nada del peso, pero es que tampoco quiero que roce lo free ni que sea demasiado pesada...por ejemplo, la trance2 creo que anda por los 12,5, que está bastante bien...quiero que ande en torno a ese peso, sobre los 13kgs.
    en cuanto al precio, pues sobre los 1800 estaría bien, no me importaría pagar más si merece la pena.
     
  4. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    y encima doble de alrededor de 120mm pues la verdad es que no se ocurren muchas...

    pero la foxy, a mi me pesa 14kg y la tengomontada más bien para cafrear, pedales de plataforma y automáticos de 570gr la pareja, manillar pro taper de descenso y 72cm de largo, potencia bbb de 50mm, cubiertas de 2.5 y 2.2 y llanta trasera mavic 521 de uves...en fin que se puede bajar el peso con unos pedales normales y unas cubiertas más ligeras...

    saludos pepetin, además el peso no es lo más importante, sino que te dure
     
  5. errol

    errol Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    desubicado
    venga, nadie me da más opiniones? no me creo que no me podáis aconsejar...
    he estado viendo un par de posts en los que se habla de las canyon y me las he apuntado...Esta en concreto:
    http://www.canyon.com/mountainbikes/index.html?b=44
    por 2000 euros, qué os parece? la minute con IT supongo que andará bien no?
    lo que no me hace gracia son las ruedas Iridium, no son muy conocidas no?
    venga, consejos porfa!!!
     


  6. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    Mi consejo es que te vayas a los dos extremos.Una de 100 es mas de xc,luego le pides ligereza,una de 120 yo me iría a 140,ya que puestos,mas radical y la aligeras con el tiempo.Es como todo,a una bici de 140mm de recorrido con bloqueo le metes unas ruedas crossmax sl y la conviertes en Xc.
    Sobre modelos hay mucho donde escoger por ese precio,eso sí,no pidas ligereza absoluta.
     
  7. errol

    errol Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    desubicado
    cierto lupus, pero por ejemplo, en este caso de la canyon, la minute da 130 lo cual me parece suficiente...más cuando yo estaba pensando en una 120.
    ***** con la canyon, se me ponen los dientes largos.alguien sabe si te dan la posibilidad de hacer algún cambio en la bici?por ejemplo, cambiar las ruedas.
     
  8. dspkid1967

    dspkid1967 Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mollet del Vallés
    Hola,

    yo tengo la Gary Fisher Cake 4 DLX (1899) y va muy bien, son 120 y el peso no se va de madre... Lo que menos me gusta son los golpes de cadean y desviador al bajar a saco (pero esto es común a todas). Me encantan las KTM... el modelo Big Shot por unos 1800 que tiene un basculante monopivote tocho, toda equipada con hone y con una pinta espectacular... creo que me compraria esa ahora si me cambiara. Se acabaron los cadenazos :D

    Saludos
     

Compartir esta página