duda dolor dedo gordo pie MTB

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por tonetxito, 24 May 2017.

  1. tonetxito

    tonetxito Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ourense
    hola; tengo un problema con un dolor bastante fuerte en el dedo gordo del pie izquierdo practicando MTB
    la dudas es si alguien puede saber a que es debido, probé ya a aflojar la zapatilla y el problema persiste al pasar una hora encima de la bici, será tema de calas o altura del sillin? en carretera no me pasa esto
    Un saludo
     
  2. Guello1982

    Guello1982 Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2015
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Alcorcón
    Strava:
    Me quedo a ver qué te dicen porque yo tambien lo sufro
     
  3. tonetxito

    tonetxito Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ourense
    Ya vi varios hilos con esta misma consulta, voy a probar algunas recomendaciones a ver que tal.
     
  4. befitpro

    befitpro Miembro activo

    Registrado:
    27 Sep 2016
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Valencia
    Siendo que a través del foro es muy dificil saber el origen del problema, normalmente las molestias de este tipo estan asociadas a tener una excesiva pronación en el pie, vamos que tiendes a pisar mas con la zona interna.

    Las causas ademas se pueden añadir la anchura de la zapatilla respecto a tu pie, incluso ir excesivamente bajo...

    La solución en estos casos es la suma de encontrar unas zapatillas adecuadas para tu pie y una plantilla que consiga modificar el apoyo para distribuir la zona de presión de tu pie por mayor superficie.

    Un saludo!
     

Compartir esta página