Duda elección bicicleta de xc.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Tigretom, 25 Abr 2017.

  1. Tigretom

    Tigretom Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2012
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    906
    Ubicación:
    Segovia
    Strava:
    Hola. Después de muchos años practicando enduro he pensado combinarlo con xc y tengo la ocasión de obtener una de estas dos bicis, KTM Myroon 29 Master 12s X01, u Orbea Alma 29 M20 2017 mejorada con ruedas mavic crossmax élite, pero no tengo mucha experiencia en este tipo de bicicletas y me gustaría alguna opinión que me ayude a decidirme.
    Muchas gracias.
    http://www.ktm-bikes.at/en/bikes/bi..._id=35&cHash=3dd643547a0a712edee433b2393a3e8f
    https://www.orbea.com/es-es/bicicletas/alma-m20

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
     
  2. ruben81mtb

    ruben81mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2014
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    271
    Ubicación:
    alfaro
    Hola Tigretom, yo tuve durante un tiempo una specialized epic. Por que no miras una? Más o menos por precio podrás sacar una de 2016 en carbono. Decir que la epic es un máquinon increible. Te montas en ella y es correr y correr, una pasada,es un tiro.
    La cambie por una stumpjumper que era más polivalente ya que me gusta más el trail-enduro.
    Un saludo.

    https://www.specialized.com/es/es/m...country/epic-fsr-comp-carbon-world-cup/115173
    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  3. Tigretom

    Tigretom Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2012
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    906
    Ubicación:
    Segovia
    Strava:
    Hola. La Epic es una gran bici pero el caso es que la ocasión es en una de las dos que comento. Gracias Rubén.

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
     
  4. motorstick

    motorstick Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    2.185
    Me Gusta recibidos:
    593