1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda electrica para all mountain

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por luvalab, 31 Mar 2024.

  1. luvalab

    luvalab Miembro activo

    Registrado:
    3 Mar 2022
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    228
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas,

    mirando mucho y con las ofertas actuales, tengo dos candidatas que estan a igualdad de precio y similar geometria, no asi de montajes ni esteticas, que son algo diferentes:

    - Haibike Allmtn 10
    - Specialized Turbo Levo Comp aluminio

    A favor de la Haibike, que va con full kashima y full xt, y por la spe, pues va bastante peor montada con rythm 36, gx, frenos sram code, pero tiene una linea mas agradable a la vista a mi parecer, y que se ven mucho mas y me da que está en general, mas contrastado el modelo, y en el fin de su ciclo de vida.

    Agradezco opiniones
     
  2. rik050

    rik050 Miembro

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Guadalajara
    Según lo q vayas a hacer....

    La haibike lleva un motor Yamaha bastante bueno igualmente... Tal vez un punto por encima el specialized. Pero ya viene completa para no tocarla es un 4x4

    La specialized si te vas a meter en fregados al final vas a tener q meterle chuches con lo el consiguiente gasto....

    Yo estuve en tu misma tesitura al final me decante por algo intermedio con motor Bosch pero muy decentemente montada. (Mondraker)
    Ya que por lo q pude leer en opiniones el Yamaha es un punto por debajo del Bosch en cuanto a potencia y electrónica (no lo he probado) . Yo quería specialized pero no me compensa ese minimo plus de potencia en motor para como de kakas van montadas.

    Saludos

    Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
     
  3. geohector

    geohector Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2009
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, yo tengo la haibike allmtn 1.

    El motor Yamaha (el pw-st) y va muy bien, tiene fuerza de sobra, no se ahoga y tira mientras des pedales, responde bien a bajas rpm. Quizás un pelo gastón si vas en "turbo", pero quitando ese modo da buena autonomía con el estándar y en eco dura mucho.

    El pw-x3 debería ser aún más potente.

    La bici, aunque en montajes no se parecen, va muy bien, se come lo que le eches bajando y sube bien.

    Saludos.
     

Compartir esta página