duda en chain

Tema en 'DownHill' iniciado por poii, 24 May 2006.

  1. poii

    poii berza reina

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.007
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valls, tgn
    quiero pedir una roch shox tora en chainreaction y no se que significa cuando pone "1 envio durante la semana" o algo asi.

    alguien sabe que significa??

    gracias y saludos
     
  2. Urihal

    Urihal --

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Reus
    que esta agotado el stock y que en 1 semana preven que tendran más stock. Como habrá más gente esperando por el mismo artículo, si te interesa mucho compralo y tardará algo a llegar. No te cobran nada hasta que envian el pedido.. Clicando en el producto puedes hacer que te manden un mail de aviso para el reestockaje de aquel preciso articulo
     
  3. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    nuse d k me refieres , acabo d pedir 1s cosas en la mima web , i a mi no me lo salió
     
  4. NeneDemon

    NeneDemon Gato Volador

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    a ti no te salio porque ese producto esta disponible, si no esta disponible en la parte de habajo en letras azules te lo pondria.
     
  5. poii

    poii berza reina

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.007
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valls, tgn
    y si esta agotado cuando lo tengan en stock me mandan un mail y me dicen que lo pida o me lo cobran y lo envian?
     

  6. Urihal

    Urihal --

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Reus
    1) haces el pedido con la tarjeta de crédito, dónde pueden haber articulos en stock, y sin stock
    2) ellos van llenando el carro del carrefour con todo lo de stock, lo apartan como reservado, y esperan a tener stock de lo que falta.
    3) cuando tienen todos los productos del pedido, lo empaquetan y te lo envían. En el momento de hacer el envio efectuan el cargo de la tarjeta

    A) lo del mensaje es por si prefieres no comprar un artículo hasta que esté en stock, así te aseguras que te va a llegar de immediato. Y luego cuando te apetezca haces el pedido.

    El problema de esto es que también habrá mucha gente que habrá pensado como tú y entonces cuando esté disponible el artículo durará un suspiro y se volverá a agotar.

    Con lo cuál te aconsejo que hagas el pedido de ese artículo a no ser que ponga "discontinued", que quiere decir que ya no lo tendrán más (véase modelos de artículos de temporadas anteriores). Así pasarás a lista de espera y es más probable que te lo traigan más pronto (si para tí el artículo es indispensable comprarlo allí).

    Saludos
     
  7. poii

    poii berza reina

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.007
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valls, tgn
    ok muxas gracias

    urihal ahora te mando un privado
     

Compartir esta página