Duda en compra bicicleta

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por MERCK, 12 Sep 2005.

  1. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    He visto en el corte inglés la BH expert pro a un precio de 670€, cuando en el sprinter y en el forum la tienen a 750€. ¿Hay alguna pega al respecto?¿estoy equivocado en algo?.
    Es una bici que me gusta mucho, además monta el conjunto platos-bielas FSA Gammadrive con megaexo y en la pagina BH dice que monta las Alphadrive.
    ¿Es una buena compra o debería buscar otra cosa? yo creo que va montada bastante bien para el precio que tiene shimano LX, pero tampoco soy un "experto". Estuve tb mirando la del decathlon la 8.2 de 699€, ¿cual de las dos me recomendais? me gusta la simplicidad de los frenos V y no voy a meterme por terrenos con mucho barro muchas veces.
    A ver si me echais cable que voy "cegado" y estoy a punto de comprarla.
     
  2. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    Si la Decathon es la 8.2, esta muy bien de precio, ya que en su página, marca 1099,9€. En cuanto al montaje, no esta nada mal, y menos por el precio al que te la dejan. Muy superior al de la BH.

    Un saludo
     
  3. Oscar Cantabria

    Oscar Cantabria Mountain Baiquero

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander, Cantabria
    La 8.1 cuesta 699.99€, la 8.2 cuesta algo más.

    Las decathlon vienen muy bien montadas, el problema esq este año han venido con hayes sole, y la historia de siempre, pierden aceite...hasta q les das una gota de superglu.
     
  4. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Si efectivamente es la 8.1 ha sido un error mío, pero sin tener en cuenta los frenos ¿cual es mejor? me sigue gustando mucho la BH. ¿Cual monta la mejor horquilla? suntour axon DLR o manitou Axel Elite.

    Sigo con la misma duda y si el tema es por los frenos de disco lo tengo muy claro BH, si hay algunas ventajas a favor de la 8.1 se estudiaría.
     
  5. klein

    klein Old School Team

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Cervelló (Barcelona)
    Yo trabajo en un corte, y es posible que ese precio corresponda aún al de rebajas y no se haya cambiado.
    Si és así, no dudes en aprovecharte de ese "fallo" pues la bici estara perfecta y la diferencia de precio viene por el descuento del 15% que se ha aplicado durante las rebajas.
     


Compartir esta página