Duda en cuadro orbea lanza 2005

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Requiem, 17 Ago 2005.

  1. Requiem

    Requiem Novato

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, me gustaria saber si el cuadro orbea lanza de 2005 puede venir con los mismos colores que el nuevo orbea scape, debido a que se me ha roto mi bh expert y estoy harto de esperar la garantia, no pensaba que fuera tan dificil que si quieren asegurarse un cliente contento preocuparse un poco y no tomarse estas cosas a la ligera, que ya sabemos lo que nos pasa cuando nos quedamos sin bici un par de semana, pues imaginaros como estoy ya despues de mes y medio, estoy pensando hasta en empezar a correr jajajaja.
    Espero que tambien me indiqueis si no os importa donde se puede buscar este cuadro a buen precio y si estoy teniendo una buena eleccion, muchas gracias a todos.
    A ver que hago despues con el cuadro bh expert que me den nuevo, no se cuando pero a ver que hago, muchas gracias.
     
  2. Requiem

    Requiem Novato

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto soy de sevilla, por si algun usuario de orbea lanza de la zona puede indicarme sobre tiendas donde lo vendan por la zona, muchas gracias.
     
  3. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Ejem.... que se te ha roto un cuadro Expert?? Como y por donde? de que año?? Es que estoy mirando una,.....
     
  4. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Requiem, q yo sepa orbea te pinta el cuadro como "quieras" vamos, q tienes bastante donde elegir, por 30 euros más t ponen el nomre :mrgreen: jeje

    salu2
     
  5. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    La respuesta es si, lo puedes encontrar en ese color. Yo tambien soy de Sevilla y tengo ese cuadro. Yo lo compre en todobici en alcala de Guadaira, pero en la capital hay varios sitios que trabajan orbea (Astolfi por ejemplo).
     


  6. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    como te dicen si puedes el color que quiereas dentro del catalogo que ellos te enseñan. Yo lo tengo y es precioso y ademas muy cañero lo unico que al ser azul la pintura salta que da gusto.
     
  7. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Aparte de todo lo que te han comentado pintar el cuadro de ese color no conlleva sobreprecio.
     
  8. -chivi-

    -chivi- Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    0
    En semar elite en Granada tienen buenos precio.
     
  9. Requiem

    Requiem Novato

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, pues si, fue mas una fisura lo del cuadro bh justo debajo del cierre del sillin, me di cuenta porque salia por ahi la grasa que le echaba a la tija. Con el cuadro bh estoy muy contento, ha aguantado varios marathones y 9.000 km en dos años, aguantando el peso mio que son 80 kg bien puestos.
    Muchas gracias por todas las indicaciones sobre el cuadro orbea lanza, espero que me podais decir algun precio para tomarlo como referencia y como son las sensaciones encima de el, muchas gracias.
     
  10. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    El precio de tarifa son 300 €, este año lo han bajado un poco, a nada que te hagan un pequeño descuento lo encuentras por 250 €.
    Mi hermano tiene ese cuadro y por ese precio dudo que encuentres algo mejor, es bastante ligero y estéticamente es muy guapo, aparenta ser de mayor categoría, otros años había problemas con las pegatinas pero parece ser que las de este año son más finas y ya no se levantan.
     
  11. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.541
    Me Gusta recibidos:
    958
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pues como ya t he cometnado y t han coemntado,el cuadro la verdad q por l oq vale es un lujazo. es ligero,resistente y t lo pintan com oqueiras por menso de 300 €.alguna otra marca da mas???

    pd: tb dan una direccion cane creek. :wink:
     
  12. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Y los separadores de carbono...
     
  13. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    y cierre de llave allen :mrgreen:
     
  14. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.541
    Me Gusta recibidos:
    958
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Alexpin Æ®, en su linea,como siempre tocando lo q no ha de tocar :mrgreen: .
     
  15. nerox

    nerox Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Llinars del Valles (barcelona)
    PAra mi es un buen cuadro, ademas de economico bastante lijero, es una muy buena opcion como cuadro
     

Compartir esta página