Duda en frenos Shimano LX

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kayac, 21 Mar 2006.

  1. kayac

    kayac Novato

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Qué os parecen los frenos Shimano LX con disco de 203m para un uso freeride moderado? (no los dual control)
    Busco algo sencillo y que no dé muchos problemas de ajuste, etc. He probado los Deore con disco de 160 y me han parecido con un funcionamiento excelente...a pesar de llevar disco pequeño...
    Gracias
     
  2. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Écija
    203 en shimano u otra marca es una paellera considerable, dependerádequé horquilla tengas. Igual no lo resiste.
     
  3. kayac

    kayac Novato

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    la horquilla es una manitou stance blunt de 170. Yo creo que sí. El caso es que la bici trae de serie unos magura julie, pero creo que el disco delantero es un hayes de 203. Lo que me gustaría es cambiar los magura por los shimano LX, con disco y todo...
     
  4. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Écija
    entonces está claro que te vale el disco de 203, lo que no sé es si los LX son mejores que los Magura, hay algunos post recienes de frenos de disco, en cualquier caso la diferencia de precio con los XT es mínima y estos últimos pesan algo menos.
     
  5. kayac

    kayac Novato

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias. Los magura los conozco, y lo que nunca me gustó es que eran más rebuscados para ajustar y purgar. El día que monté y purgué unos deore me pareció sencillísimo, con un tacto muy bueno...
     


Compartir esta página