DUDA en Gran Canaria (ayuda sobre caminos)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Carbonboy, 6 May 2005.

  1. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    amigos todos..hoy os traigo una duda q recorre mi cuerpo desde hace iempo y q quiero compartir con vosotros..ohhh gurús de los caminos impenetrables..

    enga.. de esta foto he sacado 4 caminos que no se su estado y a donde llevan..
    esta sacado desde(no se el nombre exacto) el camino de cruz grande a la deg de la manzanilla..a un km de cruz grande o asi..hay una curva a y en recodo sale unos senderos..para q os ubiqueis el camino rosa va hacia el m h.huerto y el pino de pilancones esta entre el camino azul y amarillo..(ahi metido abajo)
    [​IMG]

    1) el camino de la derecha..el rosa..sale a la pista de cruz grande y va hacia el morro de h.huerto,no?? ee es el q iban a pillar en la maathon??(meloki?) q tal es?ciclable entero?? se ve q es sube baja..

    2)el azul..veo q empieza en la pista q sube del tablero a chira..y acaba?? llega al sitio donde esta sacada la foto?? q tal es?? ciclable??(este creo q mi hermano me ha dicho q requiere cargar la bici al hombro un buen rato..(quizas estoy equivocado)

    3 y 4) estos q no se aprecian ben en la foto son continuacion de l pista de cruz grande hacia la deg. de la manzanilla y es cuando la pista sigue..seq sale un sendero hacia la derecha q baja al pino pilancones..hasta aqui OK..luego sigue la pista(nunca la he cogido) y esa es la q creo q decís q baja or un sender tecnico hacia Ayagaures,no?? y la de la izquierda del todo??la celeste?? sube..pero solo llega a esa montañita y ahi se queda??

    gracias por ayudar!!

    aparte luego etan los senderos q contais por la zona de chira..q supongo q eso no se veran a simle vista,no??

    un saludo compis..
     
  2. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Carbonboy, que foto más bonita. Menudo angular tiene esa cámara ¿no?
     
  3. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    jeje..no..son dos fotos juntadas por un programilla (panorama maker)
     
  4. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues deforma un poco los lados y queda bien, en plan super gran angular. Lo que está de **** madre es teneer la red de senderos por explorar que parece que tenéis........ Sin moveros mucho, supongo :mrgreen:
     
  5. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    juer..te iba a poner una foto de 360º ,la subo al server y luego no me sale.. :(

    ahhh voy a tratar de subirla a la galeria de imagenes de foromtb..

    sobre los senderos..hay de todo..salvajes de bajada..tendidas pistas..pero como ves..llano llano..nada nada :mrgreen:
     

  6. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    *****............. no se que va a ser de nosotros en La Palma.
     
  7. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    La Palma?? pues q lo vais a gozar..eso espero..por algo le llaman la isla bonita..
     
  8. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    En La Palma creo que váis a disfrutar de lo lindo, es una isla preciosa y creo que por ahí alguien la llamaba el paraiso del senderismo. Supongo que puede ser también el paraiso del Btt cañero :scratch :scratch

    Después de las rutillas tomaros unas Tropicales a mi salud :cry: :cry: :cry:

    Ahhhhhhhhhh que recuerdos...
     
  9. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    la he tenido q reducir muchisimo.. :(
    pero menos es nada..

    PD:bueno canariones..q..nadie me responde??

    [​IMG]
     
  10. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    En primer lugar decir que esa zona ya está explorada y la tengo toda en mi cabecita.

    :wink:

    En semana santa tuve oportunidad de desarrollar mis fantasías ruteras uniendo senderos por esa zona y la de al lado :mrgreen: :mrgreen:

    Te contesto por partes y de manera escueta que aquí escucha mucha gente. En persona o por privado te explico con todo detalle. :wink:

    El camino rojo es el sueño de todo biker. Ultratécnico todo el rato subeybaja. Uno de mis favoritos y de los mejores del mundo. (he sacado a gente que ha montado en utah, moab y demas y me dicen que esto es aun mejor ) :roll:

    El camino azul es pista de tierra en buen estado (relativo). Realmente son 2 y se confunden pareciendo una sola. Una va mantenniendo la cota 900 y la otra baja hasta hacerse camino. Es aquella en la que exploramos por ayagaures y salió una subida por una barranquera. Sé que sabes cual es Carbonboy. :wink: :mrgreen:

    Las otras dos líneas (amarilla y turquesa) deben ser; o bien la misma pista azul a su salida a Cruz Grande-Deg Manzanilla y alguno de los caminos (hay varios en ese sector aunque parezca mentira) que unen unas pistas con otras.
    Sigue comentando lo que te parezca.

    No se lo digas a nadie

    :wink:
     
  11. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Jejejejeje, menuda zona mas guapa esa, los senderos están de toma pan y moja, una pasada.Saludos bandiillos
     
  12. angelillo

    angelillo un milagro natural

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    la feria del atlantico
    por ahi fue donde yo? :roll: :scratch :cabezazo :qmeparto
     
  13. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Creo que si, angelillo.

    Esa zona te la conoces bien. :wink:
     
  14. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    sip meloki, las dos pistas de la izquierda son la misma q sale de cruz grande..me refiero q nunca la he seguido..solo hasta la deg. manzanilla y una vez un poquito mas adelante para pillar un sendero q baja al pino de pilancones..pero nunca he seguido ma allá con lo q no se donde llegan y si tienen salida(creo q no)..

    sobre los otros..en vista del secretismo ya te lo comento en privado.. :mrgreen:
     

Compartir esta página