Duda Entre 2 Dobles. Ayuda Plis

Tema en 'General' iniciado por saskaton, 19 Feb 2006.

  1. saskaton

    saskaton Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    1
    HOLA amigos, pos que mi amigo al final pasara al mundo doble y como ha tardao tanto en dar el salto tiene ahorrao 3.000 loros de nada. vamos que se le fue la cabeza y se quere gastar medio kilo en uno de estos pepinos. por favor aconsejenle, esta mas por la decarton porque de eso de comprar a alemania no se fia. gracias

    opciones: canyon nerve es9 y Decarton xc9 LTD

    de la decarton no tengo foto pero viene en el catalogo de la web






    http://www.canyon.com/mountainbikes/index.html?b=45
     

    Adjuntos:

  2. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    Son dos buenas opciones, pero yo me decanto por la decathlon que me parece una pasada de bici, muy bonita y montada a tope. Ya sabes la calidad precio de que hace gala.

    Ademas la Canyon la tienes que pedir....y la decathlon la tienes cuando quieras.

    Tambien mira otras opciones, que por ese precio tienes un amplio abanico de marcas y menos generalistas que la decathlon.

    saludos
     
  3. aurican

    aurican very important member

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    4.481
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    a mi me gustan mas las canyon en general, por lo que dice la gente
    eso de que la tienes que pedir tambien es un gran problema,
    ¿cuanto cuesta cada una?
     
  4. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.297
    Me Gusta recibidos:
    983
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Pues yo las veo dos bicis distintas. De canyon la comparable en recorridos y orientación son las RC y las XC.
    Puestos a elegir entre la XC9 y la decathlon, por ejemplo, me quedo con la canyon sin dudarlo, pero como te dicen por ahí, por 3000 machacantes tienes todo un mundo de posibilidades: por ejemplo una blur, una scott genius, una stumpy o una trek ex9.
     
  5. paddy

    paddy Gold Member

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Las canyon estan muy bien, pero por ese dinero no me compraba una decarton, la verdad miraria mas, pq con un presupuesto de 3000 eurazo da pa bastante, como para un STUMPJUMPER FSR EXPERT, una Norco, Kona, etc, etc...
     

  6. Comepiedras

    Comepiedras Señor de los Torreznos

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Aranjuez
    La Kona Primo!!!! es una pasada... yo tampoco invertiría tal cantidad en una Decathlon, que no quiero decir que sea de calidad inferior ojo... pero miraría marcas con más prestigio y con más tecnología al cabo de los años, como Specialized, Kona, Canondale, Giant, Scoott... buenos pepinos por ese precio.
     
  7. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    Canyon. estan muy bien de precio, y para mi mucho mas fiables que Decathlon ademas un amigo tambien se quiere pillar una Canyon (pero rigida) porque es de las mejores que ha visto por ese precio y ademas son buenospepinos.
     
  8. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Lo de que la fiabilidad de las canyon es mayor que las decathlon.... Pues ....


    pero bueno, la comparacion entre esa canyon y la decathlon creo que no es muy acertada, lo logico para la decathlon XC9 seria la nerve XC 9, que son 100/125. Entre estas dos, pues tendria mis dudas, casi por el sistema mas normal me decantaria por la canyon.


    Yo personalmente compraria la canyon que pusiste, pero sabiendo que es mas "bruta".
     
  9. saskaton

    saskaton Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola gente, pues seguimos con la duda asi que os pediria algunas opiniones mas. pero creo que la balanza se va yendo para las decarton. y otra preguntilla: el pedido a Canynon como se hace? telefono, mail, etc . en caso de roturas y demas habria que hacerlo todo por alemania o existe algun punto en españa? gracias por todo
     
  10. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    por 3000 loros tienes muchas más opciones. Yo no me quedaría en esas dos. Mira otros catalogos. Las genius de scott funcionan a las mil maravillas. En specialized también hay buienos pepinos. En definitiva, que con 3000€ tienes muchas opciones
     
  11. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.319
    Ubicación:
    Tarragona
    Yo me iria a un tendero de confianza y por 3000 euros seguro que se baja los pantalones hasta los tobillos!

    Que mire bicis de unos 3500 a 4000 y seguro que el tendero se las deja muy próximas a sus 3000 euros de presupuesto, y se lleva una bici super cañera!!
     

Compartir esta página