Duda entre BH Expert pro V DC, Orbea compas o B-Pro Z6 ¿cual os quedais?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Bart1976, 4 May 2006.

  1. mayflogues

    mayflogues Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    al sol de la playa entre percheles y el mojón
    Me he repetido, pues te añado algo mas, despues de probar el poder bloquear la horquilla desde el manillar, no pillo biker sin el control de bloqueo arriba...
     
  2. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    En ese margen, la BH sin duda (por cierto yo es la que ahora uso y estoy muy satisfecho).La Orbea tambien estaria bien, si el cuadro fuese un Lanza... pero.....

    Feliz eleccion
     
  3. Bart1976

    Bart1976 Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Madrid
    Vamos que me recomendais marca nacional y a poder ser la bh. Ok, muchas gracias a todos por las opiniones. Me han ayudado mucho. El sabado por la mañana os cuento que es cuando voy a ver cual me pillo. saludos.
     
  4. Bart1976

    Bart1976 Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Madrid
    Vamos que me recomendais marca nacional y a poder ser la bh. Ok, muchas gracias a todos por las opiniones. Me han ayudado mucho. El sabado por la mañana os cuento que es cuando voy a ver cual me pillo. saludos.
     
  5. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    Yo llevo dos años con mi BH A55K y lo único que he cambiado es la horquilla por una reba team de 85-115, las cubiertas dos veces (5000km) y pastillas (soy un un kks bajando). Estoy encantadísimo con la vizi en general. Aunque me voy a pillar una doble, no me deshago de ella. La verdad es que la GT trae una horquilla mucho mejor que las suntour, y es una pasta el querer cambiar la de la BH más tarde.
     
  6. dopoulo

    dopoulo Miembro

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he visto lo de b-pro y te digo:

    La B-pro "NO". Tengo dos conocidos con B-pro (zs6 y zs2) y han tenido bastantes problemas. De todas maneras, si te decides a comprarla yo he oído que las van a rebajar para Julio.

    Como para gustos, modelos, yo me compraría, de las que propones, sin dudarlo la Orbea. Me encanta la robustez del cuadro y sobre todo el diseño.
    Creo que la unica diferencia entre la BH y Orbea es el DualControl así a ojo, por tanto incluso por precio me quedo con la Orbea.

    Y como veo que estás abierto a ver otras cosas, tb te recomiendo que mires la mía, la Merida Matts Sport 500:

    http://www.merida.com/s0_global/main_control.php?group0=bikes&group1=mtbsport&bikeId=33

    que ronda los 600 euretes. Tiene desviador y mandos deore, pero cambio XT. Como ves ninguna regala nada, todas tiene sus pros y sus contras y la relación prestaciones-precio es la misma en este segmento de bicis.
    Yo te puedo decir de primera mano que va muy bien, la Merida.

    Pero bueno, te compres la que te compres, buenas son, como ya he dicho solo es cuestión de gustos y de lo que te puedas gastar
     
  7. camandulasesamo

    camandulasesamo Invitado

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coruña y alrededores cuando no me pierdo
    Aunque has puesto que no te gusta comprar la bici entera por internet mira aquí www.bicicletasguillermo.com tienen la BH A57K6 Expert Pro Disc a 680 leres
     
  8. dopoulo

    dopoulo Miembro

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo habia mostrado mi desconfianza en esta web, pero hay gente que ha pedido y parecen estar contentos:

    http://www.goodbikes.org/

    Mira la Bianchi Mutt 7400. Menuda preciosidad por 700 euros.
     
  9. Bart1976

    Bart1976 Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Madrid
    La bh y la orbea tienen las dos dual control. La unica diferencia entre ellas es que la bh lleva practicamente todo deore lx y la orbea lleva deore lx, xt de cambio atras y frenos alivio. Yo creo que me voy a decantar por una de las dos o la orbea o la bh.
     
  10. BoRc

    BoRc ¿Hace un culín de sidra?

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo, Asturias
    Viendo que te has interesado por una B-Pro, te dire que, al menos en El Corte Ingles de Aviles, hay una oferta muy pero que muy interesante:
    B-Pro Zs10 - 699€
    Esta rebajada 300€,
    Un saludo
     
  11. Bart1976

    Bart1976 Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Madrid
    Al final me he pillado la bh se me ha quedado muy bien de precio ya que tienen rebaja lo unico que hasta la semana que viene no me la dan porque solo tienen el modelo en azul y yo la quiero en negro. Tambien he visto la B-Pro Z 10.6 C. Tiene la trasera de carbono y esta muy rebajada pero no me ha gustado como entran los tirantes de carbono en el resto del cuadro. Los componentes que lleva son:
    Cambios : Shimano XT.
    Frenos : Hidráulicos, Fórmula k18.
    Llantas : Mavic M117 Disc.
    Neumáticos : Tioga fáctory.
    Velocidades : 27.
    Platos : Truvatif Isoflow.
    Pero vamos es mejor verla y ya que cada uno opine porque yo la verdad es que no soy muy entendido. Yo la unica pega que la veo es la de la forma de los tirantes de carbono.
    Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
    Saludos.
     
  12. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Hoy la B-Pro ya vale 510. Yo me la pillaría o si no al decathlon, la 8.1 si la han rebajado.
     

Compartir esta página