Duda entre bicis de FREE!!!

Tema en 'Freeride' iniciado por Alejandro, 23 Sep 2006.

  1. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    Hola!!!
    Tengo por ahora dos opciones, que son Petrol de segundamano o Level nueva, que creeis que es mejor opcion?, con la level se que voy a tener la satisfacion y seguridad de tener una bici nueva, y con garantia, pero por el mismo precio, tengo un pepino con fox 5.0, 888 RC..., pero es de segunda mano, la level de este año lleva componentres muy escasos, pero por peso esta se lleva la palma, no estoy seguro de poder mover una petrol (peso 60 kilos)
    Dispongo de un presupuesto de entre 1000 y 1500, algun dato mas para que me podais ayudar?

    Gracias a todos!!!
     
  2. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    Si se os ocurre algun otro modelo de bici... pero sobre ese precio nuevo, la level es lo que mejor viene montado...
     

    Adjuntos:

    • Petrol.JPG
      Petrol.JPG
      Tamaño de archivo:
      37,3 KB
      Visitas:
      346
  3. Fapudor?

    Fapudor? Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    60
    Hombre la petrol es una bici de DH total y la level es mas todo uso aqui depende un poco para que la quieras enfocar.
     
  4. bike-free

    bike-free !!stinky&hardrock!!

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    a mi no me mola todo lo que sea segundamano... mirate la stinky deluxe o la ironhorse 7.3 mas una orkilla
     
  5. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    es lo q dice FAPUDOR depende del uso que le vayas a dar y de como este la de segunda manmo yo me pillaria la de segunda mano si estuviese bien

    y por lo del peso eso es facil o gimnasio o flexiones en casa o deporte(natacion q de ai saco yo mis 76 kilos con 15 años y 1,80) y yta veras como lo disfrutas el doble ;D

    saludos
     

  6. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    La verdad es que a freeride no voy a dedicarme solamente, a algun doble le suelo dar, pero tambien me gusta bajar.
    Las de segundamano a mi tampoco me gustan, pero es de alguien de confianza,un colega de aqui de mi ciudad, asi tengo a quien gritarle si pasa algo!! XD, la stinky deluxe nueva se me sube a 3000 euros, asi que no, y la de segundamano, solo compro a gente de aqui y de confianza, asi que tengo estas dos opciones.

    La historia de pillarme una rigida para empezar descartada, llevo bajando con rigida mas de un año XD y ya creo que es la hora de empezar a darle mas fuerte a bajar...
     
  7. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    en mi opinion necesitas bastante tecnica y fuerza para hacer freeride con una bici de descenso como la petrol, por ejemplo. si te gusta hacer un poco de todo no dudes y pillate la level. tambien hay una big hit por unos 1500 q dicen q va bastante bien.
     
  8. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    Ya, pero y los componentes? Lo digo por la comparacion de un vanila R a un fox 5.0, de una all montain sin ninguna regulacion a una 888RC, de unos sole a unos Formula oro, la opcion de la big hit la podria tener en cuenta, pero no es una bici que me guste...la verdad que prefiero la level
     
  9. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    imagina q necesitas un vehiculo para ir por el monte y te dan 2 opciones: un porsche y un suzuki vitara. con cual t quedas???
    la petrol trae mejores componentes pero en un conjunto, vas a poder aprovechar la bici para lo q quieres hacer??? son 22 kg de bici si no recuerdo mal. eso sin tener en cuenta su geometria.
     
  10. dnevon

    dnevon Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    busca una marca k se llama poison d alemania k ace la level y la petrol igual solo k sin la marca y cuesta muchisimo menos
     
  11. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    Ya, pero las poison no vienen montadas no? solo es el cuadro,no lo se, ademas la petrol la compro porque me la ofrecen de segunda mano...

    Cuanto podria costar una poison montada nueva, si estan montadas?
     
  12. zipotarri

    zipotarri Embajador del monociclo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Esta casa no "hace las mismas bicis sin la marca". Lo que hace es exportar los mismos cuadros de la misma fabrica de Taiwan con su diseño propio de acabados y luego les pone su marca Poisson, exactamente lo mismo que hace Mondraker. Y sale mas barato porque es Alemania...
     
  13. EL MOÑAS

    EL MOÑAS Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reus
    estoy kontido bike-free!
    a mi tampoko no me gustan muxo d3e segunda mano..
    k se mire una stinky o la level nueva...
     
  14. Ben DrJ

    Ben DrJ Pride

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    si al final no pillas la petrol y te la venden sobre ese presupuest que tu tienes avisa ;-) un saludo, con 60 kilos yo me pillaria la level , de que te sirve tener un pepinako si despues no lo vas a poder dominar , con una level y 60 kilos yo creo que puedes bajar fuerte de sobra.
     
  15. gerar ksada

    gerar ksada freerider

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reus
    IO me pillaria la level
     
  16. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    El moñas... La stinky cuesta 2100, la level 1600, son 500 pavos de diferencia que no tengo...

    Y la podria pedir con el montaje que me guste, porejemplo... pedirla con unos hayes nine en vez de con unos sole?
     
  17. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    Por cierto la all mountain 4RV esa, que tal ira, solo tiene control de precarga por aire...

    Y el amortiguador fox vanilaR nuevo, con bote de expansion? solo control de rebote y compresion por muelle

    Y los hayes sole? bueno esos los cate, y no me gustan nada como van, son pesimos...
     
  18. xabimar

    xabimar Novato

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo la verdad que por el precio de la level me pillaba la big hit 1, que cuesta 60€ más
     
  19. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    La level o big hit, no es por el precio, pero me gusta mas la level, y monta mejores cosas... aunque hay poca diferencia, con el descuento que me aga el tendero le are el cambio antes de usar los de serie, y pondre otros por que los sole... Que funciona mejor la drop off o la all mountain? (Para free)
     
  20. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.587
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    pillate la petrol k sta de p.m y si encima es de una persona de confianza mejor aun y si te quieres pillar algo unevo pillate la big hit
    1 saludo
     

Compartir esta página