Duda entre bielas.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nakato, 19 Dic 2004.

  1. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pues t equivocas si crees q extralite no es fiable,yo tengo un manilalr suyo,el mas ligero y t aseguro q lo es,por no comentar otros usuarios q poseen muchos de sus productos,les dan mcuha traya y no se fatigan los elementos.

    fiate pq son ligeros pero tb resistentes ,y sino busca sus pruebas y veras como als pasan,son fiables pq usan buenas materias primas y buenso sistemas de fabricacion. :wink:
     
  2. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues no se, pero a mi personalmente me gusta mucho la estetica de las deus, y encima tienen garantia de por vida, verdad? pues entonces no hay mas que decir!!! :mrgreen:
     
  3. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Yo por relacion calidad/precio te recomiendo las XT.
    Te ahorras pasta y problemas.
    Aunke las deus molan bastante pero no se si compensaran la diferencia de precio.
     
  4. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo me pillaría las Race Face más que nada por el tema de la compatibilidad de los platos y porque están menos vistas, por lo demás me parecen prácticamente idénticas...
     
  5. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Yo en tu caso pillaría las Race Face por todo lo comentado anteriormente... :mrgreen:
     
  6. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Las Shimano se instalan muy fácil, aunque necesitas las herramientas específicas (no valen las anteriores herramientas). Sobre las medidas, pues ya no hay, jejeje... tú vas a la tienda y pides "me da unas bielas XT" y te las da, listo, sin preguntar nada... ¡es el gran invento para los fabricantes! se han ahorrado mucho en fabricación de infinidad de medidas. Hay unas tablas y según tu bici se instalan con más o menos separadores. Buen invento, ¿verdad?
     
  7. nakato

    nakato Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Toy perdio
    En definitiva, que teniendo en cuenta la relación-calidad-peso-precio, lo mejor son unas XT con eje integrado no ?

    **** es q las Deus son tan bonitas, pero me da miedo eso q dices del montaje, en fins a ver si alguien q las tenga puede decirnos más..
     
  8. Podarcis

    Podarcis Novato

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Como dije anteriormente, las Deus serían mi elección -entre éstas y las XTR-; pero si valoramos la opción de escoger unas XT... Estas son cojonudísimas -yo las tengo en mi rígida- y más baratas. Merece la pena pagar 200 euros más por unos gramitos de nada?? Y además con desgaste más prematuro?? Comprendo que las XTR son unos "bielones", pero las XT, para mí y a nivel práctico, son una opción casi perfecta. Ahora, si la cuestión es "quemar por quemar" 400 euros... me quedo con las Race Face por probar, por cambiar, por estética y porque Race Face me mola.

    Insistiendo de nuevo, pensaría lo de las XT seriamente.

    Saludosssss! :D
     
  9. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    sactamente...
    aquí el precio se dispara pero tendrías algo bastante exclusivo
    lo malo es eso, yo como te dije antes sin conocer a alguien que haya montado ya unas y le vayan bien, no me arriesgaría
     
  10. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Como te oiga Iago!!!!!!! :oops:
     
  11. nakato

    nakato Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Toy perdio
    Es una opinion particular, no es q critique el q sean malos o buenos componentes, simplemente es q yo no me fio de bajar a 40 kms/h por un camino, llevando una potencia q pesa 90g
     

Compartir esta página