duda entre cuadros enduro

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por MAXIMO, 11 Oct 2005.

  1. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    -
     
    Última edición: 23 Ene 2020
  2. Joebart

    Joebart Senior Member

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que entramos a lo mismo de siempre, la exclusividad, se deja a parte la comparativa porque marcas como mondraker, al no poder ofrecer exclusividad, no pueden competir en estos "debates foreros".
    Por lo que a mi respecta, siempre que no te sobre el dinero a borbotones, ho en dia, marcas como mondraker(la cual ha fabricado ella totalmente el nuevo cuadro FOXY R, cosa a tener en cuenta), o las increibles CANYON, ofrecen por esos precios, bicis que la mayoria de nosotros nunca exprimiremos totalmente, con unos componentes que en las otras solo podemos soñar, y con acabados muy notables si miramos atras en el tiempo.
    Es conclusion, si puedes permitirtelo, paga y compra esa exclusividad que sube 1000 euros el precio final a igual componentes, sino, tienes una gran gama a precios muy ajustados con acabados muy interesantes y accesibles a todos los publicos.

    Un saludete
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    La heckler exclusividad??? si ha tengo 3 compañeros de ruta que tienen SC y 2 de ellas son heckler.
     
  4. Joebart

    Joebart Senior Member

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hay una diferencia palpalble en precio entre un cuadro Heckler y un canyon, mondraker etc con los mismos componentes.

    PD: BMW X5 hay a patadas pero no por eso no son articulos denominados de lujo o exclusivos jejeje

    Un saludete
     
  5. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Os vendo mi BH por 20000 EUR. Hala, ahora ya tengo la bici mas exclusiva del mundo !!
    Lo que quiero decir es que la calidad no se demuestra con el precio, sino con hechos.
     
  6. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Yo hace tiempo que buscaba una bici enduro, estaba como tú, no sabía cual comprar, pero no por el precio, si no por el acertar. No quería gastarme un dinero para que luego no me terminara de convencer. Investigando y recopilando información me quedé con 2 modelos La Jamis Dakar XLT o la Santa Cruz Heckler (ambos modelos los elegí porque de todos son los que tienen la geometría más acertada y para mi eso es más importante que la cantidad de recorrido trasero o la estética). El tema de servicio post venta en los dos casos era el mismo, me tocaba enviar la bici, en el caso de Jamis creo recordar que era Macario y en el caso de Santa Cruz Ltmracing. Como yo vivo en Valencia pues en ambos casos me tocaba en caso de necesitar servicio postventa enviarla por correo y pagar los portes claro está.

    La decisión final vino sóla, yo al principio me decantaba por Jamis por relación calidad/precio (rompedora) pero me encontré con el inconveniente que hasta el año 2006 no podría disponer de ella, así que me compré una Heckler y he de decir que estoy contentísimo con ella. La geometría me parece perfecta para una bici polivalente. Es justo lo que yo buscaba. Es más te diré que al principio no me gustaba la estética pero ahora es que me va tan bien la bici que me parece preciosa.
     
  7. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    hombre a mismo precio no se peude comparar.

    yo tengo la heckler y es una goazada se baja de maravilla pero lo q mas sorprende es q tb se peude subir con ella sin complicacion.vamos q sorprende lo bien q sube.la heckler esta mas q comprobado q fucniona y sino mirar las barbaridaddes q se peude y hacen con ellas.ademas si se t queda corta con 130 le pones uno de meulle y ahi tienes ya 145 mm.recordad q tb puede llevar horquillas muy tochas y q es bastante ligera para la gama q es.por no contar la estetica,su sencilles q es de lo mejor y fiabilidad.

    y sobre la garantia es nromal,pq cuando los usos para los q estan destinados son bestias ninguna marca ofrece mucho mas tiempo,por lo menos la mayoria .

    aunq mejor comprate la foxy q sino ya hay mcuhas sc. xD
     
  8. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Joebart. En este caso la Heckler cuesta 999 euros . Lo mismo que la Mondraker
    ¿En un caso así te comprarías la Mondraker con la "buena fama" que tienen?
    Y más aun, sabiendo que la Sante cruz la tiene mucha gente y que estan contentísimos con ella.
    Y muchas cosas más que paso de decir, para que no me muerda más de uno...
     
  9. Joebart

    Joebart Senior Member

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que respecto a mondraker no hace falta hablar mas dado que hay muchos post y ya se ha dicho todo, asi que cada uno tiene su opinion al respecto mas que formada.
    En este caso en particular, dado que decis que valen lo mismo, solo defiendo que a esos precios no creo que haya tantas diferencias. Creo que los dos son buenos cuadros.
    Respecto a que muchos estan contentos con ese modelo, si preguntas, aqui hay muchas mas mondrakers y con ellos mucha gente contenta con ellas. Es un poco dificil de calibrar.
    Si vendes 1000 i tienes 10 que salen val, y por otra vendes 100 y te sale 1 mal, el porcentaje es el mismo de bicis defectuosas.
    Bueno sin entrar mas al tema compra la que mas te guste.
     
  10. MAXIMO

    MAXIMO Novato

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las opiniones, verdaderamente las tengo muy en cuenta, con gente asi en el foro creo que siempre tendremos mas datos de la que nos puede ofrecer nuestro tendero, por consiguiente, aunque siempre te quede la duda,¡avisado estas!
     
  11. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    foxi R 2006!!!
     
  12. Manel15

    Manel15 Amunt i arras

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    allá donde hayan trialeras
    No es por meter baza.... pero ya que estamos.... has pensado en una Five ?
     
  13. hidarkin

    hidarkin MO CUSHLE

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BARAKALDO
    Una mondraker o una jamis encuentras en casi cualquier sitio pero una santa cruz? solo se pueden comprar por internet? porque yo en Bilbao no las he visto en ningun sitio
     

Compartir esta página