Duda entre dos bicis

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por superbas, 14 Nov 2005.

  1. superbas

    superbas ramblas y caminajos

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albox (Almería)
    Hola, a no ser q aparezca una buena oportunidad de 2ª mano, estoy entre la Specialized Rockhopper y la Fuel 80. :comor3 Ya sé q son dos cosas diferentes.

    Mis salidas son por ramblas, caminos y pistas forestales, con alguna subida q otra, pero nunca bajadas peligrosas, ni saltos, ni nada de eso, hay q llegar entero a casa :wink:

    Son 400 uros lo q hay de diferencia entre una y otra, así q no es cuestión de gastarselos para no sacarle rendimiento a la doble, o q en poco tiempo se quede demasiado atrasada.

    Enga, decidme algo q ya voy a comprar algo.

    Saludos
     
  2. carlosprogress

    carlosprogress Novato

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    pues yo creo q mejor la trek por lo de la garantia de por vida...ademas de q me parece mejor bici!
    chaoo
     
  3. AleXXX

    AleXXX Subiendo a mi ritmo...

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puertollano (Ciudad Real)
    Yo tengo una rockhopper, que por cierto no ha dado un ruido en dos años, y si el uso es el que le dices que le vas a dar, me quedo con la rigida por mantenimiento y peso, sin duda. No digo que la trek sea mala bici, pero una doble, aparte del peso, exige mas cuidados y tendra mas riesgo de que en las articulaciones de la suspension trasera aparezcan holguras y otros problemillas, digo yo...

    saludos!
     
  4. luys

    luys Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.292
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    por ahora en Menorca
    la trek, garantia de por vida, y la comodidad de una doble, no sabes lo que es hasta que no lo pruebas. no es tanto el rendimiento que le vas a sacar como la comodidad y seguridad que vas a ganar. yo si te lo puedes permitir no lo dudaria. saludos y disfruta la que te pilles
     
  5. superbas

    superbas ramblas y caminajos

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albox (Almería)
    El mantenimiento es otro punto q tengo de recelo frente a las dobles.

    En mi actual bici todo se lo he hecho yo, no quiero estar en la tienda con la bici a menudo por reglajes o averías, además tengo q desplazarme 80 kms hasta la más cercana :-?

    Saludos
     


Compartir esta página