Duda entre dos gravel.

Tema en 'Ciclocross' iniciado por Bortxa, 21 Oct 2018.

  1. Bortxa

    Bortxa Miembro activo

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    25
    Hola, estoy mirando una gravel de rango bajo, menos de 1000€. Me gusta comprar en tiendas de la zona, así que he reducido la búsqueda entre una Cube y una Cannondale.
    La Nuroad Pro
    https://www.cube.eu/es/2019/bikes/road/road-cyclocross/nuroad/cube-nuroad-pro-blacknred-2019/
    O Topstone sora
    https://www.cannondale.com/es-ES/Europe/Bike/ProductDetail?Id=ef96b5e7-4d1c-4c4e-8a33-8fe902c03ab2
    En principio me tira mas la cube, tiene grupo tiagra mientras que la topstone solo lleva el sora. Pero hay componentes como por ejemplo la horquilla entera de carbono en la Topstone frente a la cube que solo tiene las vainas. Se me escapan mas cosas.
    Así que por eso os pido consejo y que me ayudeis a elegir. Gracias por adelantado.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
     
  2. jnc10

    jnc10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    4.379
    Me Gusta recibidos:
    425
    Ubicación:
    Palma/Almeria/Valencia
    La que más te entre por los ojos!!
     
  3. koktail

    koktail Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2013
    Mensajes:
    4.434
    Me Gusta recibidos:
    5.015
    Ubicación:
    Girona
    Las dos molan yo cojera la que acepte más de ancho en el gravel te invita a montar balones siempre más gordos jajajaja.
    Yo llevo un grupo Sora y voy encantado no noto falta de más va como un reloj lotus
     
  4. fruncis

    fruncis Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2011
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    400
    Ubicación:
    Betanzos
    Seguro, la que más te guste... La Cube xq el tubo de dirección no sea de carbono no vas a notar absolutamente nada...

    Fruncis M.
     
  5. Bortxa

    Bortxa Miembro activo

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    25
    Pues creo que va a tener que ser la Cannondale, hoy he estado en un tienda que distribuye esta marca y el distribuidor para españa solo va a traer el modelo Race, la que monta un 105. O eso me ha dicho. Me resulta raro porque la he visto en tiendas españolas que venden por internet.
    https://www.mhw-bike.es/cube-nuroad-pro-black-n-red-2019-11304
     

  6. Bortxa

    Bortxa Miembro activo

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    25
    La gran duda que tengo es que capacidad de mejora tienen estas bicis, me refiero a ponerle frenos hidráulicos, o cambiar el grupo de cambios.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
     
  7. Eostxebi

    Eostxebi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2016
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    627
    Ubicación:
    PATRIA NAVARRA
    Strava:
    Con perras en el bolsillo como cualquier bici, lo que alcance tu imaginación.
     
  8. miguelstb

    miguelstb light bike

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    3.137
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    st boi
    Yo me he pillado la cannondale sora, me la dan en diciembre, cuadro muy bonito y horquilla carbono, buen pasonde ruedas.
    Eso es lo que valoro.
    Usare el sora de 9 y si me canso cambiaré grupo en un futuro, pero quiero ver el uso que le doy para decidir si será 2x11 o 1x11.

    Un saludo
     
  9. Bortxa

    Bortxa Miembro activo

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    25
    Has tubelizado las ruedas? Es un bien dato que se puedan tubelizar las ruedas de serie que vienen en bicis de gama media-gama

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
     
  10. pepe_rg

    pepe_rg Miembro activo

    Registrado:
    17 May 2014
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    172
    A mi también me dieron fecha de la Topstone para diciembre, y la tengo desde la semana pasada, puede ser que se agilice la cosa.
    Yo quiero tubelizar, pero no lo tengo claro que la llanta y la cubierta lo admita.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
  11. miguelstb

    miguelstb light bike

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    3.137
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    st boi
    Ni idea si se pueden tubelizar...la mia me la dan en diciembre. A ver si el compi pepe_rg que ya la tiene lo hace o nos dice si se puede.
     
  12. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.283
    Me Gusta recibidos:
    3.091
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    muchas ruedas se pueden tubelizar , aunqeu no ponga nada... es cosa de probar, influye mucho la comoinacion goma, llanta...Peero en ultima opcion simepre queda gastar las de origeny despues pillar ya unas gomas para tubelizar
     
  13. Bortxa

    Bortxa Miembro activo

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    25
    Retomo el post para hacer una pregunta, veis irrenunciable los frenos hidráulicos?. Para hacer carretera me imagino que con unos mecanicos iras que vuelas, pero en cuanto pise la pista no se.
    He montado solo en Btt, de ahi mi duda.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
     

Compartir esta página