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Duda entre horquillas...!!!!

Tema en 'Freeride' iniciado por PuYo 92, 21 Jul 2007.

  1. PuYo 92

    PuYo 92 Miembro

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    Ola a todos, soy nuevo en el foro i necesito vuestra alluda sobre que horquilla pillarme!!
    Estoy dudando entre pillarme una Marzocchi All Mountain SL 1 20mm 2007 que me saldria por 619€ o una Marzocchi 66 RC2X 20mm 2006 que me saldria por 619€ o como ultima opcion la Rock Shox Domain 318 IS U-Turn 2007 que me saldria por 442€. AYUDADME POR FAVOR!!!!

    PD: todo esto lo compraria en chainreactioncycles.

    GRACIAS
     
  2. psiko

    psiko De BoCa QuE tE vAs!!

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    yo de las 3 que has dicho me compraria la 66 va muy bien y esta muy guapa
    Bienvenido la foro ;)
     
  3. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

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    bienvenido al foro! pillate la 66
     
  4. PuYo 92

    PuYo 92 Miembro

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    Parece que estais convencidos de la 66!!! jeje GRACIAS! espero ke opine mas gente!!
    la 66 lleva u-turn?????????
    solo por saver!
     
  5. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

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    la 66 no lleva u-turn
     

  6. PuYo 92

    PuYo 92 Miembro

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    Esque esto es lo que pone en chain:
    TARGET WEIGHT
    • (without steer tube) 2950 g. w/ steer tube (255 g.)
    • DAMPING SYSTEM New Hydraulic Low Speed Compression & Rebound Damping RC2
    • New High Speed Compression Adjust X
    • Open Bath Lubrication
    • Both Systems Combined Make The New RC2x Cartridge Damping System
    • ADJUSTABILITY External Air Preload
    • RC2 System for Compression (Bottom) & Rebound Adjust (Top)
    • X System for High Speed Compression (Top)
    • SPRING TYPE Coil Springs
    • TRAVEL 150mm or 170mm Travel
    • TOP CROWN N/A
    • LOWER CROWN New Forged Crown w/ Cryofit "M" Design
    • ARCH/SLIDERS New Magnesium 66 Monolite
    • 30mm Shorter
    • STANCHIONS
    • (inner legs) ø35mm Alloy Tapered Tubes
    • STEER TUBE Alloy Steer Tube
    • DISC BRAKE MOUNT Disc Brake Post Mount 6" Rotor Setup , Max 8" with an adaptor
    • DROP-OUT TYPE 20mm Drop-Outs w/ Dedicated Axle
    • OPTIONAL FEATURE Integrated Fender
     
  7. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

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    no m agas muxo caso, pero si pone "or" eske esta disponible en los 2 recorridos
     
  8. PuYo 92

    PuYo 92 Miembro

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    No me a quedado claro lo de las horquillas si tiene 150mm o 160mm o si tiene u-turn (ablo de la 66) GRACIAS!!!!!!!
     
  9. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    66 sin dudarlo!!
     
  10. jorge mt

    jorge mt Miembro activo

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  11. franchu

    franchu broken frames level 1

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    donde tu no vives
    yo tengo la domain 302 sin ninguna regulacion y me va muy pero que muy bien..el forero alejandro ya la ha visto y la ha probado .... aunk si tienes pelas pillate la 66,, lo de la 66 de 150 o 170 se refiere ha que internamente tiene un casquillo que de fabrica te viene en 150 y si se lo quitas se pone en 170 salu2 y espero haberte aclarado las dudas bienvenido...
     
  12. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

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    delante de las pasarelas
    el u-turm es como denominan los de rock shox al sistema de cambio de recorrido , Marzocchi tiene cambio de recorrido pero lo llaman de otra manera .
     
  13. PuYo 92

    PuYo 92 Miembro

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    Gracias a todos por la opinion!! al final creo que me pillare la 66!! pero llo le puedo sacar ese casquillo o es muxo follon??( o lo a de acer un mecanico ). i si se lo saco se lo puedo volver a poner???
    GRACIAS A TODOS DE VERDAD!!!!!
     
  14. franchu

    franchu broken frames level 1

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    donde tu no vives
    lo puedes hacer tu perfectamente..... .va en el lado izquierdo .. donde el muelle y si no que te lo haga un pofessional de la mecanica
     
  15. PuYo 92

    PuYo 92 Miembro

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    pero se a de desmontar muxa cosa??
    i si lo saco se lo puedo poner??? que es komo una especie de u-turn????
    lo siento por tantas preguntas pero...estoy confuso!!!
    MUXAS GRACIAS!!!!!!!!!
     
  16. franchu

    franchu broken frames level 1

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    donde tu no vives
    no , solo es un casquillo de goma,,, que hace de tope para 150 y cuando se lo quitas te da 170... eso si tendras que desmontarla entera y el aceite guardarlo y no dañar los retenes...lo de siempre....
    suerte y salu2
     
  17. PuYo 92

    PuYo 92 Miembro

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    al final abia pensado en pillarme la all mountain por todo lo que tiene i ade mas se puede regular el recorrido!!
    si fuerzo la all mountain para acer un poco de free y DH puede petar o no!! que me aguantara mas la 66 o la all mountain?
    GRACIAS DE NUEVO!!!!!!!!!!
     
  18. quick_92

    quick_92 Miembro

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    en algun campillo
    pasanos el enlace de la 66 aver que es eso de 150 or 170
     
  19. PuYo 92

    PuYo 92 Miembro

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    estava en la pag 1 pero en fin aki lo teneis lo e sacado de chain ((donde lo copmprare!!):
    TARGET WEIGHT
    • (without steer tube) 2950 g. w/ steer tube (255 g.)
    • DAMPING SYSTEM New Hydraulic Low Speed Compression & Rebound Damping RC2
    • New High Speed Compression Adjust X
    • Open Bath Lubrication
    • Both Systems Combined Make The New RC2x Cartridge Damping System
    • ADJUSTABILITY External Air Preload
    • RC2 System for Compression (Bottom) & Rebound Adjust (Top)
    • X System for High Speed Compression (Top)
    • SPRING TYPE Coil Springs
    • TRAVEL 150mm or 170mm Travel
    • TOP CROWN N/A
    • LOWER CROWN New Forged Crown w/ Cryofit "M" Design
    • ARCH/SLIDERS New Magnesium 66 Monolite
    • 30mm Shorter
    • STANCHIONS
    • (inner legs) ø35mm Alloy Tapered Tubes
    • STEER TUBE Alloy Steer Tube
    • DISC BRAKE MOUNT Disc Brake Post Mount 6" Rotor Setup , Max 8" with an adaptor
    • DROP-OUT TYPE 20mm Drop-Outs w/ Dedicated Axle
    • OPTIONAL FEATURE Integrated Fender
     
  20. freeride_addicted

    freeride_addicted Novato

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    esa es de 150 mm o 170 mm porke si te fijas en la otra k es la 66 SL 20 mm del 2006 pone 150 to 170 (de 150 mm a 170 mm, regulable)
     

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