Ola a todos, soy nuevo en el foro i necesito vuestra alluda sobre que horquilla pillarme!! Estoy dudando entre pillarme una Marzocchi All Mountain SL 1 20mm 2007 que me saldria por 619 o una Marzocchi 66 RC2X 20mm 2006 que me saldria por 619 o como ultima opcion la Rock Shox Domain 318 IS U-Turn 2007 que me saldria por 442. AYUDADME POR FAVOR!!!! PD: todo esto lo compraria en chainreactioncycles. GRACIAS
Parece que estais convencidos de la 66!!! jeje GRACIAS! espero ke opine mas gente!! la 66 lleva u-turn????????? solo por saver!
Esque esto es lo que pone en chain: TARGET WEIGHT • (without steer tube) 2950 g. w/ steer tube (255 g.) • DAMPING SYSTEM New Hydraulic Low Speed Compression & Rebound Damping RC2 • New High Speed Compression Adjust X • Open Bath Lubrication • Both Systems Combined Make The New RC2x Cartridge Damping System • ADJUSTABILITY External Air Preload • RC2 System for Compression (Bottom) & Rebound Adjust (Top) • X System for High Speed Compression (Top) • SPRING TYPE Coil Springs • TRAVEL 150mm or 170mm Travel • TOP CROWN N/A • LOWER CROWN New Forged Crown w/ Cryofit "M" Design • ARCH/SLIDERS New Magnesium 66 Monolite • 30mm Shorter • STANCHIONS • (inner legs) ø35mm Alloy Tapered Tubes • STEER TUBE Alloy Steer Tube • DISC BRAKE MOUNT Disc Brake Post Mount 6" Rotor Setup , Max 8" with an adaptor • DROP-OUT TYPE 20mm Drop-Outs w/ Dedicated Axle • OPTIONAL FEATURE Integrated Fender
No me a quedado claro lo de las horquillas si tiene 150mm o 160mm o si tiene u-turn (ablo de la 66) GRACIAS!!!!!!!
yo tengo la domain 302 sin ninguna regulacion y me va muy pero que muy bien..el forero alejandro ya la ha visto y la ha probado .... aunk si tienes pelas pillate la 66,, lo de la 66 de 150 o 170 se refiere ha que internamente tiene un casquillo que de fabrica te viene en 150 y si se lo quitas se pone en 170 salu2 y espero haberte aclarado las dudas bienvenido...
el u-turm es como denominan los de rock shox al sistema de cambio de recorrido , Marzocchi tiene cambio de recorrido pero lo llaman de otra manera .
Gracias a todos por la opinion!! al final creo que me pillare la 66!! pero llo le puedo sacar ese casquillo o es muxo follon??( o lo a de acer un mecanico ). i si se lo saco se lo puedo volver a poner??? GRACIAS A TODOS DE VERDAD!!!!!
lo puedes hacer tu perfectamente..... .va en el lado izquierdo .. donde el muelle y si no que te lo haga un pofessional de la mecanica
pero se a de desmontar muxa cosa?? i si lo saco se lo puedo poner??? que es komo una especie de u-turn???? lo siento por tantas preguntas pero...estoy confuso!!! MUXAS GRACIAS!!!!!!!!!
no , solo es un casquillo de goma,,, que hace de tope para 150 y cuando se lo quitas te da 170... eso si tendras que desmontarla entera y el aceite guardarlo y no dañar los retenes...lo de siempre.... suerte y salu2
al final abia pensado en pillarme la all mountain por todo lo que tiene i ade mas se puede regular el recorrido!! si fuerzo la all mountain para acer un poco de free y DH puede petar o no!! que me aguantara mas la 66 o la all mountain? GRACIAS DE NUEVO!!!!!!!!!!
estava en la pag 1 pero en fin aki lo teneis lo e sacado de chain ((donde lo copmprare!!): TARGET WEIGHT • (without steer tube) 2950 g. w/ steer tube (255 g.) • DAMPING SYSTEM New Hydraulic Low Speed Compression & Rebound Damping RC2 • New High Speed Compression Adjust X • Open Bath Lubrication • Both Systems Combined Make The New RC2x Cartridge Damping System • ADJUSTABILITY External Air Preload • RC2 System for Compression (Bottom) & Rebound Adjust (Top) • X System for High Speed Compression (Top) • SPRING TYPE Coil Springs • TRAVEL 150mm or 170mm Travel • TOP CROWN N/A • LOWER CROWN New Forged Crown w/ Cryofit "M" Design • ARCH/SLIDERS New Magnesium 66 Monolite • 30mm Shorter • STANCHIONS • (inner legs) ø35mm Alloy Tapered Tubes • STEER TUBE Alloy Steer Tube • DISC BRAKE MOUNT Disc Brake Post Mount 6" Rotor Setup , Max 8" with an adaptor • DROP-OUT TYPE 20mm Drop-Outs w/ Dedicated Axle • OPTIONAL FEATURE Integrated Fender
esa es de 150 mm o 170 mm porke si te fijas en la otra k es la 66 SL 20 mm del 2006 pone 150 to 170 (de 150 mm a 170 mm, regulable)