duda entre Merida y epic

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pasmarbia, 30 Mar 2005.

  1. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    quizas sea al reves por usar un sistema q evoluciono Bergwek y Centurion y q vendieron a Merida y Specialized..

    tubos curvado tienen varias marcas..
     
  2. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pues el merida :wink:

    y a esa centurion le mata la black,ti ocon lo q vale y le metan eso,q no son malas,pero.... :roll:
     
  3. Lastre

    Lastre Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Intentando encontrarme....por los caminos murciano
    Perdonad que interrumpa, pero el spv no siempre se mueve. Si lo llevas bien regulado debe de discriminar entre tus pedaladas y los baches del terreno, eso si, ante cualquier irregularidad del terreno si que funciona....... pero no ante el pedaleo en llano se comporta como una rígida ....... :mrgreen: yo ni me lo pienso, una merida mission, pero es que en casa tenemos dos.... je je je :p
     
  4. Gufy

    Gufy Novato

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo como usuario de una EPIC te la recomiendo, yo estoy encantado. :lol: :lol: :lol:
    Pero para gustos estan los colores y desde luego a este nivel de bici, cualquiera te va a satisfacer.
    Como he leido por ahí arriba, depende de lo que quieras, en cuanto a recorrido, bloqueo, es decir comportamiento, no del material que a mi personalmente, el carbono en una mtb me da un poquito de yuyu.
    la mérida no la he probado pero si otras dobles de rally y me sigo quedando con la mía, la EPIC,sensación de rígida cuando no lo necesitas, y 9 cm atras cuando bajas, TE OLVIDAS DE BLOQUEAR Y DESBLOQUEAR.
    Yo estoy muy contento con ella.

    Saludetes!
     

Compartir esta página