Duda entre polar s720i y Hac 5

Tema en 'Accesorios' iniciado por Saaaaa, 16 Ene 2007.

  1. Saaaaa

    Saaaaa Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Hola buenas...

    Mi pulsometro ha hecho pum, y ya de comprar uno nuevo he estado mirando estos chismes que sirven de cuentakm, hacen perfiles y tal....
    Actualmente creo que la lista se ha reducido a los dos del post... del HAC5 solo me queda la duda de si durará mucho la bateria o no... en el 720 parece que es de unas 600 horas la pulsera, que no esta mal....

    El 720 parece que por ebay se puede conseguir por 190-200 EUR, el hac5 anda más cerca de 290...

    Alguna ayudita para la decision final?
     
  2. Saaaaa

    Saaaaa Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Nadie sabe cual es la duracion de pila estimada del HAC5??

    En el polar lo pone claro en el manual....

    para la pulsera, receptor..... 2 años a razon de 2h/diarias 7dias/semana

    para cinta y emisor rueda: 2500 horas

    la cinta eso si, parece que hay que tirarla por la ventana cuando se gaste la pila....
     
  3. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas,
    Por si te sirve de referencia, yo tengo el HAC4 Plus y la pila del reloj la he cambiado únicamente 1 vez en el año que lo tengo por seguridad y no me deje colgado en un entrene o carrera....La del pecho si que la he cambiado 2 veces por necesidad, es decir, me dejaba de marcar el pulso. La duracion estimada que le daria yo sería de 1 pila cada 6 meses en un uso diario y con media de entre 1h.30-2h.
    Mira este link:
    http://www.bike-discount.de/start.asp?uin=1110419439

    Ya depende de ti y de tus preferencias........Yo me decidi por el HAC4 por el precio de ioferta que tenian el año pasado, las gráficas me gustan que las de polar...pero a la hora de fiabilidad en ppm, firmemente Polar es mas fiable.
    Otra cosa más....Si vas a montar el cadenciometro, personalmente es mas bonito esteticamente el del Polar por ser inalambrico,.

    Saludos.
     
  4. Saaaaa

    Saaaaa Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    muchas gracias juande, es de suponer que el hac5 dure parecida la pila que el 4.... como minimo....
    Esas duraciones me parecen aceptables, pero es que habia oido gente que le duraba 2 meses y tal.... incluso lei uno que le duró 6 sesiones de spinning.... jeje!


    Por cierto, que en el hac5 es inalambrico tanto el sensor de velocidad como el de cadencia...

    Y sobre precios, en españa lo he encontrado más barato que en bike-discount...
     
  5. Saaaaa

    Saaaaa Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    bueno, finalmente me pilleé el HAC5... me acaba de llegar, a ver si mañana lo pruebo y pongo algo, a primera vista lo que me parece es que es ENOOOOOOOOOOOOOOORME!
     

  6. Saaaaa

    Saaaaa Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    una pregunta inicial.... el HAC5 no tiene un modo standby o algo asi????, porque esto no se apaga nunca, se tira todo el tiempo encendido y marcando ahi la temperatura o lo que sea que toque.....
     
  7. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Llego tarde...jeje te iva a decir que te pillases el polar...no hay nada como polar pero weno. No te puedo ayudar con el que tienes ya que nunca lo he tenido.

    salu2!
     
  8. Saaaaa

    Saaaaa Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    vaya por dios.... bueno, hoy he probado el HAC5 en ruta..... y bastante bien... los numeritos y tal son algo pequeños y la pantalla no es un ejemplo de buena vision precisamente, pero las graficas en el ciclotour al llegar a casa son im-presionantes, pero immmmmmmm-presionantes...

    Tnego que seguir investigando y aprendiendo el manejo, pero bueno, tiene una pinta estupenda (aparte de lo feo y grande que me parece.... jeje)
     

Compartir esta página