Duda entre Spark 945 y Spark 950 2017

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por flymario, 12 Nov 2016.

  1. flymario

    flymario Novato

    Registrado:
    11 Mar 2012
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    Hola a todos, en primer lugar, gracias por hacer de este foro un lugar de referencia para todos aquellos a los que nos gusta este deporte. Y ahora mi gran duda:

    A llegado el momento de cambiar de montura, y el modelo lo tengo claro, será una Spark 2017, pero dudo entre el 945 y el 950.
    Me gusta la trasmisión de dos platos de la 950, y desconozco como funcionaré con un solo plato que es la trasmisión que monta la 945, teniendo en cuenta que mi nivel es "medio", ¿podré moverlo sin problemas?

    Otra diferencia es a nivel amortiguación, la 950 monta Fox 32 delante y Fox 120 Performance detras, y la 945 monta Fox 34 delante y Fox 120 Nude detras. ¿hay mucha diferencia de comportamiento de una a otra?

    Gracias de antemano por las respuestas,

    Mario
     
  2. pepe leche

    pepe leche Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Flymario; aunque más tarde que tú , tengo dudas parecidas. Si hubieras sacando conclusiones rescpecto 945/950, te agradecería q me lo comentaras. Quiero decidirme entre estos dos modelos porque estéticamente me gusta más la 950 pero no quiero perder en equipamiento. Muchísimas gracias
     

Compartir esta página