Duda entre zapas

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por antcastillo, 19 Jun 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. antcastillo

    antcastillo Miembro activo

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almería
    Hola a todos, es mi primer tema y de paso aprovecho para saludaros a todos, la cosa es q soy mas d carretera pero ahora quiero pegarle un poco mas a esto d tirar con la bici pal monte, estoy en duda xq me quiero pillar unas zapatillas buenas tope de gama y estoy indeciso entre dos modelos, las Diadora Team Racer Carbon del 2007 o las Sidi Dragon 2, ambas en color blanco, yo en carretera tengo las Diadora Proracer carbon y me van d **** madre, quisiera q me dierais vuestras opiniones y d paso si alguno ha tenido las dos marcas q me diga la equivalencia de la talla 42 de Diadora en la marca Sidi.
    Saludos a todos.
     

    Adjuntos:

  2. txomin_46

    txomin_46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Nebel Loch
    yo tengo las cannondale, que están hechas por diadora: son más estrechas y puntiagudas que las specialized , no sé comparando con las sidi, pero yo me tenía que haber pillado medio número más ... perfectas si tienes el pie estrecho

    saludos
     
  3. trantran

    trantran Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte palentino
    Ambas marcas son Italianas asique tallaje italiano, un numero de mas tienes que usar, si usas el 42 normalmente pilla el 43, a mi por lo menos con Sidi es lo que me pasa.
    De todas formas si ya tienes unas Diadora de carretera y te van bien, pues cojete ese mismo numero en caso de que te decidas por las Team Racer.
     
  4. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    ***** sin dudarlo las sidi dragon 2
     
  5. trantran

    trantran Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte palentino
    Yo tambien me decantaria por la Sidi, son mucho mas radicales y tienen un look mas racing, la suela es super rigida y si tienes el pie estrecho la horma que tienen te va perfecta.
     

  6. rabanedo naranco btt

    rabanedo naranco btt Novato

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    YA aprobecho:
    ¿A las sidi se le puede cambiar la suela cuando se gastan no ?
    Si es asi yo pillaria las sidi.
     
  7. antcastillo

    antcastillo Miembro activo

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almería
    Yo uso un 41 de calle, las diadora son un 42 y me van justas ni grandes ni chicas; el tema d la suela rígida tb m einteresa, yo tengo unos crankbrothers d pedales y dicen q es mejor una suela rígida de mas x el tema d q tiene poco apoyo el pedal. Quizas d numero me vendria bien un 42,5, ya q dicen q las sidi son de horma estrecha, es q me da palo ir a probarmelas a una tienda, me las quiero pillar x internet, en ciclos aragón.

    A las sidi se le pueden cambiar los tacos ( 50 € creo), tb he leido q se gastan rapido
     
  8. latigos30

    latigos30 Miembro

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    yo en breve tendre las sidi, son una pasada, y si, se puede cambiar las suelas cuando se gastan, el problema esque por lo que se ve no son muy duraderas, por el contrario son muy aderentes al suelo si tienes que patear
     
  9. revengexc

    revengexc Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    5
    las diadora,son mas resistentes y duras y es una muy buena zapatilla.
    las sidi,son zapatillas muy tecnicas ,vamos que van como picha en culo.lo unico que al ser de piel,con la lluvia,barro,y demas pues se dan mas de si y duran menos.(unas sidi ,suelen durar un año.usandolas no teniendolas en el armario)

    dicho por giuseppe,,,,,,,,,,,,,,
     
  10. antcastillo

    antcastillo Miembro activo

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almería
    Al final han sido las diadora, estoy esperandoa q me llegen.
    Gracias a todos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página