Duda Esitencial¡¡¡¡

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por angioletti, 23 Nov 2006.

  1. angioletti

    angioletti C.B Murcia

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puente Tocinos
    Despues de declarme un defensor aferrimo de Lapierre, y mas concretamente del modelo Pro Race 200V. El sabado mi asalto una mi gran duda, Lapierre o Commencal Supernormal?

    Pues si, despues de tanto tiempo detras de mi Lapierre me encuentro en la tienda donde iva a comprarla, una Commencal Supernormal del 2007 en color Blanquito tan impoluto y su horquillita a juego.

    El chico de la tienda (que es una maquina por cierto), me comenta que en cuanto a cuadro es una **** maquina y poquillo mejor que la lapierre y que mejor Sram que Shimano. Y ademas en cuanto horquilla me dice que la que monta la Commencal es buena.

    Pero no se que hacer, por eso recurro a los sabios de este foro para poder decidirme, por que yo sigo confiando en Shimano y ademas me cambia en la Lapierre la Fox que lleva por la Reba.

    Que me dicis Foreros, cual elijo? os pido a todos ayuda, gracias¡¡¡¡¡
     
  2. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    Yo tambien era muy de Shimano, pero mi k2 monta Sram...y lo cierto es que va muy bien...eso del tiro 1-1 parece que funciona!! solo he reajustado levemente el cambio una vez! de todos modos no me parece motivo para decantarte por una u otra...a mi me parecen mas bonitas la Commencal...pero!!
     
  3. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Shimano-Sram es cosa de gustos, simplemente. A Shimano y su fiabilidad no lo vamos a descubrir ahora, yo he llevado 300LX, Deore LX, XT y XTR y jamás tuve un problema de transmisión fuera de lo normal. Ahora llevo Sram xo y el desviador trasero va de **** madre también, pero tuve ya un problema de ajuste que nunca tuve con Shimano. Vamos, que los dos van muy bien pero es cuestión de gustos, no veo a ninguno superior al otro, son sólo un poco distintos.

    Y de las bicis, pues no sé porque no he visto la Commençal. La LP 200 sí la he visto y la he probado, la tiene mi chica hace 1 semana y es un bicicletón, gran cuadro, muy equilibrado, muy bien montado de componentes y encima barata.

    Dile al de la tienda que te deje probar las dos bicis y sales de dudas.
     
  4. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Has leído el posto de Greñas diciendo con quien se había encontrado ??

    POr casualidad se encontró con Alejandro Valverde entrenando de incognito por la carretera. Pues bien, algunos foreros se han dado cuenta que el casco que lleva puesto no es con el que compite, las ruedas tampoco, y aunque hay quien dice que la pinarello no la cambia, yo pienso que más le dará a Alejandro Valverde llevar una bici marca A, B ó C.....

    Píllate la que más te guste.

    Un saludo !!
     
  5. angioletti

    angioletti C.B Murcia

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puente Tocinos
    Que opinais de la Enigma. Me han dicho que funciona de **** madre, pero no se¡¡¡

    Si alguien la tiene que me de su opinion y si puede aportar fotos en vivo para echarle un vistacillo, mejor.

    Gracias Foreros¡¡¡¡
     


Compartir esta página