Duda Etrex 30 respecto a Etrex vista HCX

Tema en 'GPS' iniciado por Txispa!, 31 Oct 2014.

  1. Txispa!

    Txispa! KOTOLLOAK´S MEMBER SAYS

    Registrado:
    17 Oct 2010
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AKI Y ALLA
    Hola a todos, abro este hilo despues de navegar algo por el foro, y no conseguir una respuesta satisfactoria, agradeciendo de todas maneras a todos los que habéis dedicado unas lineas a intentar ayudarme en mi duda.
    Pues bien sin mas dilaciones al lío, mi pregunta es para todos aquellos que posean un etrex 30 y si encima anteriormente hayan tenido un etrex vista hcx mejor!.
    Mi primer navegador fue un vista HCX, y para mi una de sus mejores funciones ere la de el aviso que te daba cuando se aproximaba un giro, sin tener que hacer nada en los mapas, nada mas descargar del wikiloc y para dentro. Pues bien cuando jubile el HCX por un Dakota 20 (gran cagada) perdi esa funcion y la verdad es que ahora que voy a renovar me gustaría volver a contar con ella, por eso me he fijado en el etrex 30. Pues esa es mi duda si dicho dispositivo tienen esa función que los que hayáis tenido un hcx conoceréis. De momento lo he comprado por no perder una buena oferta, pero de momento no ha llegado y de no tenerla lo devolveré y me comprare un vista. Haber si alguien puede ayudarme y puedo despejar esta incógnita de un vez!.
     
  2. Josalba

    Josalba Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2009
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    37
    Yo fui un propietario de un Legend C, y aunque tu pregunta es de hace un tiempo, veo que nadie la ha contestado.
    Me imagino que te refieres a la navegación por un track cuando lo seleccionabas y pulsabas Ir. Efectivamente cumplía perfectamente como un navegador y te avisaba con un pitido en los giros, además de hacer zoom y mostrar una flecha blanca mostrando el giro. ¿Es eso?
    Pues bien, olvidate en todos los modelos actuales que yo conozco. Creo que es una gran pérdida. Si te lees el foro de los etrex 30 leerás algunas soluciones. Para mí, quizá la mejor sería transformar el track en ruta, cosa que puedes haces en Basecamp, y tendrías algo parecido.
     
  3. Txispa!

    Txispa! KOTOLLOAK´S MEMBER SAYS

    Registrado:
    17 Oct 2010
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AKI Y ALLA
    Gracias por t
    Gracias por tu respuesta, en efecto esa era mi pregunta, la verdad es q es una gran función, q se ha perdido, al final me compre el etrex 30 y la solución es poner waypoints en los cruces conflictivos, por lo q toca currarselo en casa cn el base camp. Muchas gracias por tus lineas un saludo!
     

Compartir esta página