Duda existencial

Tema en 'General' iniciado por peritoribio, 11 Jun 2007.

  1. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Entrenar si que he entrenado, 7000 kms en lo que llevamos de temporada y de muy buena calidad. Nunca he entrenado tanto ni en calidad ni en cantidad. A ver si en la QH me encuentro bien, que esta aventura me ha dejado algunas sombras, a ver que pasa...

    Gracias por tu post Puskas :)
     
  2. TriRaul

    TriRaul Novato

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    me da la impresión por lo que dices que no es más que cansancio (del madrugón) sumado a un mal día.... no le des mas vueltas. yo tb estube allí, y llevaba un tiempo + o - bueno, entre los 30 - 35 primeros, cuando en la bajada del 2º puerto pinché 2 veces y me quedé tirado esperando una put... cámara (27 minutos esperando al coche de apoyo), o sea que se me jodió la marcha. en fin, al final puesto 90 (teniendo en cuenta que perdí 30 min. no está mal).

    P.D. en que puesto entraste tu?

    saludos. y no te agobies, ya verás como en la QH te va mejor, (cuando adelantes a alguien con la ropa del Bici Club Ejido , fucsia y amarilla, muy cantona, le preguntas si se llama Raúl, y si no te contesta soy yo que voy subiendo el Marie Balnque sin aliento , jejej)
     
  3. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    **** Raúl, pues el maillot ese de El Ejido me suena, a alguno de tu peña ví seguro, si no eras tú precisamente uno de los que ví.
    Muchas gracias por tus ánimos. Yo creo que ha de ser lo que me decís, más que nada porque me lo váis diciendo todos y eso no puede fallar jejeje.
    Pues entré en el puesto 60, con 3horas 20minutos. Por lo que cuentas entonces debí de pasarte cuando estabas pinchado en la segunda bajada.
    Estaré pendiente en la QH de ese maillot. El mío lleva en el culo "Club Ciclista Carrascoy Murcia" y el maillot es blanco, allí habrá cuatro de esos xD, que son los que vamos de nuestro club.
    Lo dicho, un abrazo y gracias!
     

Compartir esta página