duda fox rp23

Tema en 'Enduro' iniciado por donangelo, 2 Sep 2007.

  1. donangelo

    donangelo Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    3
    tengo el rp23 high volume con aproximadamente 150 psi y lo noto un poco blando,yo peso 68 kilos ,k presion seria la recomendable para ese amortiguador?
    Es malo bajar con el propedal puesto?Ya k solo funciona con los baches y no con el pedaleo .
     
  2. Pendergast

    Pendergast Santa Cruz Blur XC Carbon

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando (Cádiz)
    **** picha pues te lo cambio por el mio que lo noto duro jajajaja, yo por lo que he leido deberias fijarte mas por el sag, echale un vistazo a la tablatur creo que esta colgada en un post de no hace mucho.
    Yo el propedal apenas lo utilizo con el VPP me sobra, solo en las subidas muy empinadas que hay que meter mucho riñon
     
  3. donangelo

    donangelo Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    3
    yo tengo una x160 pero creo k se mueve demasiado sin propedal,lo mismo es falta de presion,pero en la marca k viene en la lapierre dice k el sag es correcto...
     
  4. Pendergast

    Pendergast Santa Cruz Blur XC Carbon

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando (Cádiz)
    ya ves, cada bicicleta es un mundo. A mi me han dao decenas de consejos, todos acertados para el usuario que lo ha dado por supuesto, pero tienes regularlo como tu estes mas comodo encima de la bici.
     
  5. donangelo

    donangelo Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    3
    Alguien sabe de donde me puedo bajar el manual o sabe cual es la presion maxima del fox high volume?Es k lo llevo a 160 y sigue muy progresivo,no interfiere en el pedaleo,pero con cualkier salto sale casi entero (los saltos solo de 50 cm o asi).Gracias
     

Compartir esta página