duda frenos de disco

Tema en 'Mecánica' iniciado por javi1976, 11 Nov 2006.

  1. javi1976

    javi1976 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    RUSHia
    hola tengo una duda y es que al darle la vuelta a la bici para sacar la rueda observo que las pastillas estan adelantadas como si hubiera tocado el freno para que me entendais, y antes he tenido la precaucion de no tocarlo por supuesto.A que puede ser debido esta posicion de las pastillas de freno? con un tornavis haciendo palanca he llevado las pastillas a su posicion natural pero tengo la duda de por que me sucede esto.
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    a saber... preguntale a Rapel, pq ni idea sino as tocado no deberia pasar nada, pero ni t acerques a als manetas sino tienes la rueda puesta.
    otra cosa si le das caña con el destornillador a las pastillas azlo con la bici del derecho.
     
  3. BikeMan

    BikeMan Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Esquina superior izquierda de Gran Canaria
    Hola compis,seran LOS OOOTROOS.... como en la peli jaaja, no se tio pero es ****** eso del mantenimiento de los discos de freno hidraulicos, y es que a mi me pasa algo parecido, acabo de hacerle un sangrado, purgado, llenado,vaciado vuelto a llenar y... se me han quedado de PM, es decir me frenan bien (probado a mano, con la bici colgada) SALVO QUE ME ROZAN UN PELIN..., aunque no he tenido tiempo de probar la bici, lo hare mañana en una pequeña ruta ya que tambien he leido que eso puede cambiar con las condiciones como temperatura etc... el caso es que no consigo quitarle ese pequeño chillido al rozar el disco con las pastillas, se me ocurre que quizas pueda influir el descentrado de la rueda, no se ya mañana mirare, y no es la primera vez que intento arreglar eso....

    Por cierto de que juego de frenos esas hablando, los mios son viejitos los magura Julie de hace unos 6 años (quizas esa sea otra razon.. jajajaa)
    Tendre qu cambiar?

    Saludos desde el sur de europa (canarias)
     
  4. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    hombre al menos el likido si que ya huele...
     
  5. BikeMan

    BikeMan Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Esquina superior izquierda de Gran Canaria
    hombre al menos el likido si que ya huele...

    ????? a que te refieres?, a que nunca lo he cambiado el aceite?, no hombre 2 veces a al año le hago un cambio, pero sin conseguir quitarle ese ruidito jodelón...
     

  6. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    aaaaaaaaaaa pos a eso me referia...
     
  7. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    compi muley cada cuanto sangrarias tu unos Hayes El Camino XC ?
     
  8. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    yo nunca, pq no los tengo jajajaja
    la primera vez a los dos años sino tengo problemas y luego cada año soy muy vago, mi hope lleva 3 años sin porgarse y mientras tenga tacot seguira asi.
     

Compartir esta página