Duda funcionamiento Garmin

Tema en 'GPS' iniciado por Ecalo, 15 Ene 2007.

  1. Ecalo

    Ecalo Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me podeis ayudar como hacer que un Etrex Vista CX me guie por un camino guardado, siguiendo exactamente este camino. Lo más que consigo es que me lleve a un punto del camino pero en linea recta desde el punto que estoy. Estoy liado con el track log, track back...etc
     
  2. JotaeMe

    JotaeMe Novato

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, creo que con el track back te puedo ayudar, tienes que estar en un punto del camino, para despues seleccionar el track vete al menu selecciona tracks y elige el que quieres le das a ok y e incluso ya te indica si quieres hacer un track back lo seleccionas y ya puedes seguir al gps ten en cuenta que si has llegado a un punto del track y le marcas track back te guiara en sentido contrario al que lo hicistes en su dia. Si alguien sabe como cambiar la direccion al track (me imagino que sera track log) y se puede hacer, y se honre a explicarnos, jejejej, un saludo y gracias anticipas. Saludos.
     
  3. JotaeMe

    JotaeMe Novato

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, yo practique dando vueltas a la manzana de casa, parecia un ********* mirando el gps y con una sonrisa de lado a lado, menuda bomba, menos mal que el que tengo yo el venture cx es amarillo y se mimetiza pareciendo un movil de los viejos alcatel (tipo cabina telefonica) y no se si la gente se descojonaba mas de mi por mi cara de lelo o por la ****** de movil que se pensaban que tenia. jejejejeje
     
  4. Ecalo

    Ecalo Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, mañana lo probare. Yo me llevo a dos perras que tengo por el campo y a veces me miran como diciendo........
     
  5. Ecalo

    Ecalo Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo he probado como me indicas, pero nada el gps hace un camino desde la carretera principal más proxima y yo no estoy en esta carretera ni mucho menos, el trazo que hace es siempre en linea recta para nada el track guardado
     

Compartir esta página