1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda garantía

Tema en 'Canyon España' iniciado por Atiwax, 18 Jun 2017.

1. Atiwax

Atiwax Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola, tengo una ultimate que no tiene ni un año todavía, estoy pensando e venderla para cambiar por una gran fondo. Mi pregunta es si sabéis si la garantía se puede traspasar al nuevo dueño o si hay alguna forma de hacerlo? Gracias

2. HECTORGP

HECTORGP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola @Atiwax,

Me sorprende que con tan poco tiempo ya te quieras pasar a una gran fondo. ¿No te ha resultado cómoda? En teoría la geometría es muy parecida a la Endurace. Yo estoy entre estos dos modelos, puedes darme info de tu Ultimate también.

Gracias

3. Atiwax

Atiwax Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola Hector, a ver que no se me malinterprete, yo no entiendo mucho apenas llevo un par de años dandole a la bici, y no es incomoda ni mucho menos, pero ya tengo una edad y algun problema en la espalda y la ultimate es quizas demasiado racing. He visto que las gran fondo que estan sacando ahora todas las marcas estan mas pensadas para el cicloturista y son mas comodas y quizas son las que mas me convienen. Mi bici es la ultimate cf 9 sl . Un saludo

4. HECTORGP

HECTORGP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entiendo, mi espalda requiere del quiropractico para hacer el mantenimiento regular, jejejeje

5. machoman

machoman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    118
    Hola Atiwax.

Yo tengo problemas de espalda un poco serios, y venia de una Orbea Euskaltel a una Canyon Endurance CF 9.0 y estoy encantado. Super comodo y perfecta para mi espalda. Donde si noto que la bici anda peor es bajando, imagino que precisamente porque vas más erguido y mi propio cuerpo ofrece más resistencia aerodinamica.

Sobre la garantía, hasta donde yo sé, es personal e intransferible.

Pero si preguntas en el chat de Canyon seguro te lo confirman

6. Atiwax

Atiwax Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Gracias por la información. Investigaré a ver que me dicen. La endurace que tienes es la que le he echado el ojo. Voy a pillarla sin frenos de disco a ser posible.

Compartir esta página