Duda!!!!!goodbikes.org

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por daveEX6, 5 Jun 2007.

  1. daveEX6

    daveEX6 DAVESENDY

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EL VENDRELL (TARRAGONA)
    Pues tengo una duda,alguien ha comprado en esta tienda de Malaga por internet?,estoy a punto de comprarme unas bielas y querria saber que tal se compra y si son cumplidores en las entregas,por favor echarme una mano,gracias.
     
  2. odiel

    odiel madrileño adoptao

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Pla de l'Estany
  3. beruca

    beruca carallo como doe!!

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gallaecia
    Hola, Yo Compro Mucho Allí Soy De Pontevedra. El Dueño Es Diego Buendia, Hermano Del Que Tiene Bicisbuendia Y Cuñado De La Que Tiene Ciclohobby, Todo En Malaga. Creo Que En La Peninsula Es La Tienda Mas Barata Que Conozco.
    Si Cumplimentas La Hoja De Pedido, Y Te Confirman Que Lo Tienen, Y Le Ingresas El Dinero En Caja Madrid O La Caixa, En Pocos Dias Tienen El Asunto En Casa, Muy De Fiar.
    El Unico Problema Es Que El Tio Está Tan Saturado De Pedidos Que No Dá Hecho.
    Olvidate Del Telefono, Por Que No Tienen Tiempo De Atenderlo.
    Por Lo Demás, Te Animo A Que Lo Intentes.
     
  4. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Oleiros (La Coruña)
    Yo he hecho una compra de material diverso y todo ha ido perfectamente (plazos, material, embalaje).
     
  5. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.079
    Me Gusta recibidos:
    3.824
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Holaaa,

    en mi caso hice una compra y la cosa fue muy bien, en dos días el pedido en casa (unas herramientas y un caballete Tackx a un precio realmente bueno).

    De todas formas, como te indican por ahí arriba, usa el buscador y verás muchas más opiniones, algunas buenas y algunas malas. Es un poco como te toque, porque van muy saturados y me da la sensación de que a veces no controlan muy bien el stock con lo que pueden tardar más de la cuenta en servirte el pedido.

    Saludos.
     

  6. TURBOOO

    TURBOOO Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.842
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ahora?? pues en Tarifa, mañana no se.
    son los mejores, y mucho de fiar
     

Compartir esta página