duda GRAN FONDO 3

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pacoJamis, 8 Ene 2007.

  1. pacoJamis

    pacoJamis Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    811
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola soy nuevo en el foro y estoy dudando en comprarme esta orkilla , me gustaria saber si alguien la tiene y me puede decir el peso y ke tal va, un saludo y gracias por adelantado:-D
     
  2. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.023
    Me Gusta recibidos:
    17.882
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Hola:

    La Marzocchi Gran Fondo 3 pesa 2.050g con el tubo sin cortar. Tiene las botellas de magnesio, tubo de direccion de acero y barras de 30mm de aluminio. Funciona por aire y aceite. Es regulable en precarga y rebote interno. No se que tal va, pero segun he leido ofrece unas prestaciones buenas para el precio que tiene.

    un saludo
     
  3. tntj1

    tntj1 markel

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    similar a la mx comp air, segun mucha gente del foro, esta última es lo mejor que puedes encontrar por tan bajo precio, y se parecen bastante.
     
  4. memfis

    memfis Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    0
    mz gran fondo 3 2006 = mx comp 2005

    si utilitzas el buscador del foro hay varios post ( alguno creado por mi ) sobre esta horquilla.

    Yo la tengo i va muy bien, xo mejor hacerle un canvio de aceite. Que se hace igual que en la mx comp air 2005.

    hay otro post en la web de como cambiar el aceita de la mx comp air 2005 , fotos , muy buen tutorial. Esta guardado como POST RECOMENDADO o IMPORTANTE
     
  5. BURN-OUT

    BURN-OUT Novato

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    molins de rei
    Buenas ,mi novia tiene esta horquilla yo la he probado varias veces y va fenomena, de serie es rebotona pero aunque en su dia no lo decia marzochi (no se si ahora si) al tener el mismo hidrahulico que la mx comp tiene regulacion de rebote interno y se puede frenar bastante, lo dicho por ese precio un horquillon
     


Compartir esta página