Duda horquilla para stumpjumper fsr 100!!!

Tema en 'General' iniciado por Jantito, 1 Sep 2006.

  1. Jantito

    Jantito TriYo

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Hola, me acabo de pillar un fsr 100mm. del 2004 de segunda pata a la que tenia pensado montarle mi fox vanilla de 130mm de recorrido, me he bajado el manual y dice en letras muy grandes y muy negras que este cuadro no admite mas 100mm de horquilla que si no me voy a matar, es esto verdad?, es que el dueño anterior ya llevaba 130 alante y aparte este mismo cuadro en años posteriores monta horquilla de recorrido variable 90-130, ¿por que dicen eso enteonces?¿me puede sacar alguien de dudas?, gracias por adelantado!!!
     
  2. Jantito

    Jantito TriYo

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    nadie sabe nada? me urge!
     
  3. xerpa

    xerpa Desconectado

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    perdido por aquí
    Mi mujer lleva una talas de 130 desde hace casi un año y no tiene problemas (de momento) y le mete bastante caña, antes tenía 100 y ahora va mejor.

    Metelé esa Vanilla y disfruta. Conozco a bastante gente que tiene tu bici con 130 y a comer pedrolos. Yo me quería poner 150 pero al final me quede con 130 y de vicio. (aunque yo atrás llevo 120mm).

    Pero no creo que te de problemas, ya ye digo mi mujer le mete caña, ha destrozado las ruedas eso si (unas DT 240S) pero el cuadro le va de vicio.

    Saludos!!!
     
  4. satos

    satos Specializado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    navalcuerno
    yo acabo de comprar una del 06 y lleva una fox float rl 120 y si te metes en la pagina de specialized te pone bien clarito en las expecificaciones del cuadro que es de 120, pero siempre hablando del modelo del 2006 el tuyo no se si variará tanto
     
  5. Jantito

    Jantito TriYo

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    gracias gente
     

Compartir esta página