Duda Importante

Tema en 'Accesorios' iniciado por Antonio Amor, 3 Sep 2016.

  1. Antonio Amor

    Antonio Amor Novato

    Registrado:
    29 Ago 2016
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    lorca
    Acabo de poner unas cubiertas nuevas pensando que se me habia deformado la cubierta y resulta que es la llanta, que lleva algun llantazo y no va la rueda derecha, ¿Que hago?

    Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
     
  2. Marc.H

    Marc.H Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2016
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    258
    Ubicación:
    La Rioja
    Si realmente es la llanta que está deformada, habría que ver la cantidad de deformación que tiene. En cualquier caso, lo más sano a mi parecer sería cambiarla. Una mala bajada, se dobla más y al suelo. O se rompe algo más.
     
  3. BIKEPSA

    BIKEPSA Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2011
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Ten claro que si la llanta esta deformada la única solución razonable por seguridad es el cambio de la misma, ya que las llantas son de aluminio y las deformaciones no tienen una buena reparación.
     
  4. awia81

    awia81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2014
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    262
    llevarla a una tienda donde tengan utillaje para "enderezarla"
     
  5. BIKEPSA

    BIKEPSA Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2011
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    No hay utillaje para enderezar las llantas, si la deformación es muy leve colocando una llave inglesa podrías llevarlo un poco, tampoco recomendable. El aluminio es un material muy ligero y muy blando aunque le añade aleaciones como puede ser el silicio o el magnesio no se consigue que tenga una dureza muy grande con lo cual un fuerte impacto de una piedra puede llegar a deformarlas. Si esto ocurre en las guías donde monta la cubierta tenemos un grave problema ya que nunca van a asentar bien. Solo las podrás montar con cámara y la rueda también estará afectada con lo cual lo mas normal es que este bastante descentrada.
     

  6. awia81

    awia81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2014
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    262
    si no está hecha un ocho te la vuelven a enderezar y dejar recta, ya he llevado mas de una rueda a hacer esto... lo que pasa es que es eso, si no está hecha un ocho.
     
  7. miguel_pf

    miguel_pf Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    MADRID
    Vamos por partes... Si al girar se mueve un poco hacia un lado lo mismo con centrarla vale... Pero como físicamente veas un llantazo... Hay que cambiar el aro por seguridad

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
     
  8. BIKEPSA

    BIKEPSA Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2011
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Desde luego como tenga dañado el carril donde engancha la cubierta yo desde luego no dudaría en cambiar el aro. Un apoyo fuerte al dar una curva puede producir que se desllante la cubierta y en este caso lo mas probable es tocar el suelo, desde luego nada recomendable.
     

Compartir esta página