duda kon modelos stinky, stinky dee-lux y supreme...

Tema en 'Freeride' iniciado por RIDER ALICANTINO, 4 Ago 2005.

  1. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    ola amigos... yo tengo una dee-lux comprada ace na... k por cierto el ****** de un amigo mio me jodio el otro dia la llanta atropellandome con su bici y la tengo en el taller... bueno aki va mi duda: el otro dia me enseñaron una revista de este año en el k salia la kona stinky en una variedad de colores indefinible y llo kreo k eso no puede ser pork k llo sepa vienen kon kolores unicos... a y por cierto los colores de la revista no penseis k esran cuadros de años anteriores ni nada... no se el nombre de la revista ni na..

    ESO ES POSIBLE??? LO DE LOS COLERES DIGO.. K MENRROLLO COMO LAS PERSIANAS Y NO SE SI LO ENTENDEREIS. :)
     
  2. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    yo hace tiempo vi la presentacion kona 2005 y en cada modelo venian varios colores, supongo k lo aran par acosas como dl FFF y el color k mas triumfa a los pipols pos se queda
    Pd se que es una paranoia flipante xo no se me ocurre na mas, xke las kona k yo sepa son monocolor
     
  3. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    tambien alomejor puese ser dependiendo de la zona geografica donde se venga estas bicicletas.

    igual como X marcas traen X modelos que no traen a españa i traen a usa, supongo que tambien pueden hacerlo en colores.segun pais limitar X colores
     
  4. Nunca-Mais

    Nunca-Mais Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    As Neves
    lo de los colores nu sé...
    ahora q el nuevo modelo de la stinky es acojonante, un cambio radical... me mola :babas
     
  5. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    lo de las conas monocolor creo q no.por ejemplo la coiler en fotos siempre viene en azul y aqui en el foro el otro dia vendian una en negro muuuuu bonita.
    pd:creo q una vez tb he visto una en azul oscuro
     

  6. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    SI PERO ESO ES K ERA DE OTROS AÑOS...
     

Compartir esta página