Duda Lapierre X- Race

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por junkhead, 29 Jun 2006.

  1. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.412
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Alguien sabe más o menos lo que sale un cuadro lapierre x-race y el peso en el que anda??

    Es que me gusta mucho y tengo bastante "curiosidad"

    Y si alguien lo ha catao y me puede decir que tal va la suspensión para xc pues mejor que mejor.

    Un saludo y graciasss
     
  2. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    el cuadro x-race scandium vale unos 1500 y pesa 2265g verificado , y es una bomba para xc , saludo
     
  3. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.412
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    gracias jean, me he podido hacer con un catalogo esta tarde donde mi tendero y he podido comprobarlo yo mismo. Por cierto, lo he tenido en la mano y es precioso. Talla M 2235 gr. para 1550 de pvp.

    La cosa es que he estado observando el cuadro y realmente solo se trata de un sistema monopivote. El montaje de la ultimate va con un amortiguador lp en colaboración con rock shox y el dual pop lock para bloquear amortiguador y horquilla a la vez. El cuadro es guapo pero no deja de ser lo que ya tengo, un cuadro monopivote (sunn quartz), vamos, que seria cambiar a lo mismo. He visto que los cuadros x-control tambien estan muy bien de peso y llevan un sistema de vpp que supuestamente no contamina la pedalada.

    A ver si alguien los ha probado o sabe algo de ellos
     

Compartir esta página