1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda longitud eje BB30 - PF30

Tema en 'Mecánica' iniciado por javiuchi, 28 Jul 2021.

  1. javiuchi

    javiuchi Come Terrones

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    17.970
    Me Gusta recibidos:
    615
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    Pues resulta que tengo un potenciómetro Quarq DZero con eje BB30 - PF30 y, por comprar los Favero Assioma Duo, tengo que cambiarlo por unas Bielas sin potenciómetro.

    El caso es que, sin saber que existían 2 longitudes de eje BB30 - PF30, he comprado unas Bielas Sram Red con el mismo eje, pero no me vale porque es más corto que el mío (85mm vs 105mm.). Supongo que no habrá adaptadores para resolver esto, ¿verdad?

    Es para montarlas en un Scott Addict RC con eje de pedalier de 86.5mm. El potenciómetro con eje BB30 de 105mm. lo tengo montado con el adaptador rotor PF4130.

    Saludos y gracias.
    .[​IMG][​IMG]
     
    Última edición: 28 Jul 2021
  2. CesarC

    CesarC Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2015
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta recibidos:
    578
    hay gente que ha montado el eje de las cannondale. Es el mismo creo pero en la longitud que necesitas.
     
  3. IceFox

    IceFox Galletas Fontaneda Team

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    2.893
    Me Gusta recibidos:
    188
    Ubicación:
    Zaragoza
    No se puede, con el eje corto de 85mm no tienes nada que hacer, solo sirve para cajas de 68/73
     
  4. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    48.336
    Me Gusta recibidos:
    21.019
    Ubicación:
    Donosti
    no es haya
    has pillado una BB3o/PF30 y las viejas llevan eje BB386.....luego esta el BB30A/PF30A (A de asimetric) cosas de Cannondale............que tambien "sacó" un BB30A83

    em la pagina de Kogel explican parte del entuerto....... https://www.kogel.cc/blogs/kbba/cannondale-bb30a-and-pf30a-explained
     

Compartir esta página