duda Marzocchi Super T RV

Tema en 'Freeride' iniciado por guiri, 2 Jun 2007.

  1. guiri

    guiri Novato

    Registrado:
    27 Feb 2007
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    wennaas aver os comento tng una peq duda .tng la freddy1 y resulta k cuando levanto la bici la horquilla suena 1 poq raro cu clack se la he llevado al de la tienda diciendole lo del ruidito y k me ha hecho ...la horquilla llena de aire claro ya no tenia nada de recorido le digo k eso no creo k sea la solucion x k no jodas entonces x k esta la horq si no tiene nada de recor pues me dijo el tio k si no kiero oir ese sonido tiene k ir asi x k el sonido ese es normal :fumao pero esk un colega tiene la stinky con una horq marzocchi y no le suena nada ...ahora la duda esta mal la horquilla o esk va asi ¿? graciassss
     
  2. by_ple

    by_ple Junior Member

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    2.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    no lo e akavado de entender del todo pero si lo ke kieres decie es ke kuando estiras manillar i levantas la orkilla las botellas te acen un ruido kuando esta salida del todo eso es ke el tope de abajo de las botellas toka kon los retenes...eso le pasava a un kompañero kon una dirt jump i le kanviaron noseke de los retenes i ia sta...
     
  3. guiri

    guiri Novato

    Registrado:
    27 Feb 2007
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    si eso es esk me he explicado yo mal :) asi k al final esta mal no¿? pues nada me tocara montarle el pollo al de la tienda gracias tio
     
  4. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.902
    Le cambiaron el no se que de los retenes, :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

    Creo que lo que te pasa es que haces topen en extensión. Yo tuve ese problema con mi Drop OFF IV. Cuando levantas la rueda delantera pega un golpe seco y suena basante... Lo que necesitas es quitarle rebote. A mi me pasaba con la Drop OFF que lleva el ajuste del rebote interno, me la abrieron y me lo ajustaron más lento y mano de santo. Tu horquilla tiene ajuste de rebote externo, o eso creo, no tienes más que ponerla más lentorra y listo.

    Saludos.
     

Compartir esta página