Duda, necesito consejo, por favor!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por tOnEtTi, 13 Sep 2005.

  1. tOnEtTi

    tOnEtTi Novato

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Pues necesito una mtb, generalmente para ir por carriles, subir bien y bajo normal, pero bueno ..., y necesito que me digais cual me aconsejais relacion calidad-precio.

    -Orbea CompAir 845 €: Montada todo en LX (cambio, manetas, v-brakes), horquilla Manitou Axel, bielas FSA, cuadro garantia de por vida ...

    -Conor WRC2 850 €: Montada totalmente en LX (cambio XT, desviador, bielas, v-brakes, manetas, ...), horquilla Suntour, que es lo que menos me gusta ...

    -Mondraker Finalist Pro 790 €: Horquilla Marzocchi EXR Comp Air 105 mm, frenos disco hayes nine 160 mm, cambio XT, desviador y manetas deore (lo que mas me echa patras), bielas truvativ blaze spline, bujes formula disc, ...

    La Mondraker es la mas barata y parece que es una buena burra, no? que me aconsejais?
     
  2. julioiuem

    julioiuem negro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ixtapan de la sal mexico
    pues me parece que la modraker esta un poco mas equilibrada en cuanto a lo que lleva ademas de que es un poco mas barata y con lo que te queda tal vez le puedes cambiar alguna cosa antes de sacarla de la tienda que te tomen a cuenta lo que le quieras cambiar
     
  3. pliskin01

    pliskin01 personaje sobre la bici

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    burgos
    la q mejor calidad-precio y la q yo m cogeria seria la mondraker q parece q es bastante fina
     
  4. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Al loro con las mondraker que acaban de presentar lña gama 2006 y ya se de algunos modelos 2005 en stock con hasta un 20% de descuento. APROVECHALO.
    ME imagino que no sera la unica marca, BH tambien estan de liquidacion en varias tiendas.
     

Compartir esta página