Duda nuevo. Burrada?

Tema en 'Ciclocross' iniciado por SASKATCHEWAN, 3 Dic 2006.

  1. SASKATCHEWAN

    SASKATCHEWAN Novato

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues mi pregunta es la siguiente, espero que no sea una burrada. Haber, practico MTB, y me gustaria probar el ciclocross. Mi pregunta es la siguiente, a una bicicleta de ciclocross se le pueden poner unas ruedas finas de carretera o es imposible. Lo digo porque tambien me gustaria utilizarla no para darme panzadas en carretera, pero me encanta subir los puertos de carretera, y con la mtb no se llega a gozar del todo, asin que se le pueden poner finas a una de ciclocross o no?
    Muchas gracias¡¡
     
  2. carluttis

    carluttis Diablillo

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Bilbao
    Claro que puedes. En realidad es como la de carretera pero cambian los puentes de freno y los pasos de rueda para el barro.
    Usan llantas de carretera pero con cubiertas o tubulares con tacos. Pero puedes colocar cubiertas lisas.
     
  3. Busdei

    Busdei Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Soy un Nomada
    Perfectamente, a parte de lo comentado
    las vainas son más largas q en una de carretera, por tanto no es tan agil subiendo pero es muy versatil.Vas a hacerte buenas rutas de asfalto.
     
  4. SASKATCHEWAN

    SASKATCHEWAN Novato

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias¡¡¡
    Lo que voy a hacer entonces será pillar una bici para ciclocross, que es por lo que mas ganas tengo y luego ya coger unas ruedas de carretera para poder hacer un poco de asfalto.
    Saludos¡¡
     

Compartir esta página