Duda, opiniones sobre esta bici

Tema en 'General' iniciado por Sheymore, 27 Sep 2010.

1. Sheymore

Sheymore Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me gustaría saber que tal es esta bici: TOP BIKE MOUNTAIN 55 FS 26". Bicicleta de montaña 21 velocidades (talla 26")

Me está picando la curiosidad por este mundo y me gustaría probar, quiero saber si realmente me gusta o no, por eso no quiero gastarme mucha pasta en principio, si pueden hacerme comentarios acerca de esta MTB os lo agradecería mucho. Saludos desde Cádiz.

2. Sheymore

Sheymore Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre otras cosas me gustaría saber que significa 55 FS, talla 26, y si es de hombre o mujer o indiferente, gracias.

3. Rubidio1

Rubidio1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no me equivoco, Top Bike son las bicis del Carrfour....

N te lo aconsejo: con esa pasta y un poco más, vete por lo menos a una de Decathlon. Lo de 26" supongo que será la medida de la rueda, lo de 55FS ni idea y dudo mucho que esas bicis tengan diferentes cuadros para hombre/mujer.

4. Sheymore

Sheymore Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien muchas gracias por tu respuesta, echaré un bistazo en decathlon

5. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    MTB talla 26 NO existen. OJO: Esa es la dimensión de la llanta. Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=55872 para que te enteres de cuál es la talla que te corresponde y cómo debe estar configurada tu bici de acuerdo con las medidas de tu cuerpo.

6. RutaMTB

RutaMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Para pasear no dudo que este mal, pero es eso, es una bici que simula la forma de una bici para montaña, en mi opinión no te la aconsejo para salir por el monte

7. liuzen

liuzen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mi amigo la compro hace unos dias porque estaba rebajado a 99euros Y era su primera bici y me la dejo un rato la verdad es que va bastante bien para la ciudad por el precio que tienes no vas a encontrar algo mejor, tiene cuadro de aluminio, frenos decentes, cambios shimano tourney y muy comoda la unica pega es malisimo para las cuestas, en las cuestas vas botando por cada pedaleo que des. porlomenos es mejor que la rockrider 5.0 que ensima es mas caro, pesa mas y lleva el shimano sis vaya timo que me han hecho

8. viborinracing

viborinracing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas yo tengo una fs sporty kx de doble suspension etc q debia ser la gama alta de esa marta unos 170 e.me la regalo mi hermano con mejoras llantas scout frenos de disco el trasero es de descenso el amortiguador fox la potencia etc, te digo le estoy haciendo unos 50 km diarios.q decir q los rodamientos de serie fuera por lo demas bien apañada.muy corta de velocidades.salgo cn gente q lleva lapierre 700, bh fzr , sworks asiq se de sobra q lo mio es un juguete una mierdecilla vaya, pero pa un uso de aficionado y sin grandes desembolsos ese es el uso q le doy.saludos

Compartir esta página