Duda osram nx o shimano slx 7000

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lunahuelva, 20 Abr 2017.

  1. lunahuelva

    lunahuelva Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2014
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, tras muchos años sin bici quiero retomar esta aún titula afición que tuve hace años, asesorado por unos compañero y no gastarme mucho dinero, me han recomendado la cónor wrc, a obviamente hablamos en mtb. Dicho esto hay tres variantes, la más barata con transmision osram nx 1/11, y las otras dos con cambio shimano slx 7000 1/11 y por último también shimano slx pero con doble plato 2/11. En monoplano hay una diferencia de 60€ del osram al shimano, merece la pena pagar estos 60€ por el shimano? Al ser nuevo en esto quizás sería mejor que optase por el doble plato? Hablamos en 29", Muchas gracias de antemano.
     
  2. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    biplato: slx 2x11.
     
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.472
    Me Gusta recibidos:
    21.827
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    yo en tu caso también me decantaría por los 2 platos de shimano y mas a delante segun como te veas siempre puedes montar unas bielas monoplato.
     
  4. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    7.691
    Me Gusta recibidos:
    2.140
    Osram...??? No hombre, eso son las bombillas. Tu te refieras a Sram Nx. En este caso yo iria a por doble plato ya que el casette Sram es un 11-42 y es muy posible que te quedes corto de desarrollos y mas si llevas años sin dar pedales.
    Si quieres monoplato, lo suyo es que te estires hasta un Sram Gx minimo, que esos ya llevan casette 10-42 y tienen un 40% mas de rango.

    Saludos.
     
  5. ovr666

    ovr666 Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    55
    Yo también optaría por el doble plato
     


  6. lunahuelva

    lunahuelva Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2014
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ok, tendré muy en cuenta vuestra opinión, intentaré ir a por el doble plato. Muchas gracias
     

Compartir esta página