Duda para comprar en ebay

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por misco, 6 Sep 2007.

  1. misco

    misco redondela brothers

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, me he decidido a pedir a ebay usa una pareja d frenos juicy 7. Mi duda es la siguiente...si selecciono uno de los frenos me dara un numero de pedido y unos portes para ese pedido, y otro tanto si lo hago con el otro freno...
    no habría manera de incluir los dos en el mismo pedido para ahorrarme un porte????


    Gracias
     
  2. dmingo

    dmingo Largas distancias

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    3.828
    Me Gusta recibidos:
    269
    Ubicación:
    Encima de los pedales
    Strava:
    Por mi experiencia eso depende del vendedor, algunos hacen descuentos otros no
     
  3. redkey

    redkey Novato

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla
    mándale un mail
     
  4. MAHILLO

    MAHILLO Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de comprar nada mándale un mail al vendedor a traves de Ebay, una de las opciones de pregunta que aparece es acerca del envio combinado de artículos, normalmente suelen hacer descuento si pides varios artículos, pero eso ya depende del vendedor.
     
  5. Albert-

    Albert- Novato

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ten mucho cuidado con los Mail que recibas de Ebay y de Paypal. Fíjate bien en la dirección de los mismos.

    En la dirección de un Mail va un nombre, seguido de @ y el servidor. Hay gente que ha conseguido colocar una @ en el nombre( por ejemple Paypal@usuarios) Por lo que insisto en que cuando recibas un mail te asegures de la dirección completa . Lo usan para hacer timos.

    Yo he comprado varias veces por Ebay y no he tenido problemas.
    También he recibido mails ofreciendome ofertas a mejor precio de ebay falso. Pero como siempre compruevo la direccion completa. No problem.
     


  6. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Escribe un mail al vendedor, yo he comprado en varias tiendas de ebay muchos artículos a la vez y siempre me los han enviado con un único porte.
     
  7. tali-bang

    tali-bang Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me ha pasado lo mismo,normalmente al comprar varias cosas,los portes te los incluyen en un envio combinado de todas formas,realiza el pago por paypal, ya que hasta que no te salga la suma total,no puedes darle el ok, asi lo ves seguro..
     
  8. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Pero mejor que pregunte antes que si le da a comprar ya se compromete a comprarlo y alomejor no le interesan los portes;)
     
  9. merodix

    merodix Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    valencia
    y cuanto te cuesta la pareja? te lo digo porque yocompre los mios en ebay a un precio muy barato, y ademas el tio es muy fiable ya que varios foreros incluido yo hemos comparado a este hombre y ningun problema
     
  10. kaiku

    kaiku Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Antoni de Vilamajor
    buenas merodix me puedes decir quien es este que dices de ebay al que le comprastes los frenos?

    que frenos son?

    yo estoy buscando unos avid juicy 5..

    gracias

    saludos
     
  11. merodix

    merodix Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    valencia
    ahora mismo los juicy 5 en compra ya estan en 146 euros, pero en subasta los sacas mas baratos. yo me saque los juicy 7 por 150 la pareja.
    el vendedor no se si sera el mismo que dices ya que he visto que ahora vende sueltos tambien es BIKE-PRO-1
     
  12. kaiku

    kaiku Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Antoni de Vilamajor
    jolin los seven por 150 estan muy bien. que suerte....

    ahora está a punto de acabar una subasta de los five y ya van por por 140 i algo....

    esperaré a otra subasta a ver si hay mas suerte...
     
  13. merodix

    merodix Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    valencia
    con un poco de paciencia seguro que los consigues baratos. los ponen constantemente. cuando compre los seven los carbon los podia conseguir por 190 euros, pero valore que no me compensaba pagar esa diferencia de dinero solo por la estetica del carbono, que ademas con el uso se pela y ya pierda toda la estetica que tenian
     

Compartir esta página